PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

31 jul 2013

ABAJO DE LA PASARELA

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Miércoles, mitad de semana y clásico en el blog. Hoy tengo un día bastante movido así que tenemos post tempranísimo! Casi como una metáfora de esos looks salvadores es esta sección del blog. ¿Vieron cuándo no sabemos que ponernos y queremos resolver enseguida? Lo mismo sucede con esta sección. Abajo de la pasarela siempre salva. ¿Y tiene un plus? A ver qué les parece...Nos muestra dos opciones para llevar una misma prenda y con ellas amortizar nuestras inversiones.
En esta oportunidad un pantalón ancho de Allô Martinez en blanco y negro, una versión del cool deportivo. Arriba de la pasarela, en el lookbook de la marca, acompañado por blazer con mangas abiertas para una opción traje. Abajo de la pasarela por Eugenia Tobal que buscó bajarlo un poco combinándolo sólo con una remera básica y zapatos en negros.

Espiemos ambas opciones



¿Se hubieran animado a llevar el traje completo? ¿Qué le hubieran sumado al outfit de Eugenia?

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Allô Martinez)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy Buenas buenas!! de casualidad andaba navegando a estas horas... y no pude contenerme de comentar ajaj! que tengas un maravilloso miércoles!
Muy lindo el look elegido para este post! pero claro elijo el q lució Eugenia, no me pondría ni loca el traje completo jaja! q le agregaría? mmmm dicen q hasta 3 colores van bien.. bueno un sobre dorado o un lindo collar largo de piedras y detalles en rojo.-
Te dejo un beso grande!

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Gaba querida! Alcancé a ver tu me gusta en fb!Gracias!!! "ni loca" me muero! es cierto, tienen mucha presencia ambas prendas! Estás en la tuya agregando! Me gusta el color rojo! :) ¡Muchos besos!