PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

3 jun 2013

LANZAMIENTO

TODO AL BLANCO

Quién mejor que ella para rendir homenaje a un básico tan noble como la camisa blanca? Quién mejor que quien disfruta llevarla en, la mayoría, de  sus outfits? Qué mejor que la mismísima Carolina Herrera para celebrar su incondicionalidad para con las mujeres?

Es el ítem que la define y ha sabido incorporarla a sus outfits que van desde los más casuales hasta lo más sofisticados. Carolina Herrera, símbolo de la elegancia ha comprobado que, lejos de lo que se pueda imaginar, su uso se adapta a diversas ocasiones. Sin duda, una de sus características es la versatilidad. Ama los jeans, las faldas cortas y largas, los pantalones de vestir, sólo por enumerar algunos de los ejemplos. Y con todos se encuentra en perfecta armonía.


Carolina Herrera y su clásica camisa blanca

Es una prenda a la que podemos recurrir siempre. Ante la duda, una camisa blanca. Además de convertirse en una aliada indiscutible de nuestro equipaje al momento de viajar.

La única manera que tienen los clásicos de mantenerse en el tiempo es reinventándose. Casi como una oda, Carolina Herrera, acaba de lanzar "White Shirt Collection", donde la reina es la camisa blanca. Con esta colección cápsula rinde un homenaje más que merecido a este ítem que acompaña a las mujeres desde siempre y a la diseñadora, desde sus comienzos en el año 1981. Está compuesta por 8 estilos de camisas blancas con un mismo tejido Crips White Cotton.

Lo interesante de la propuesta es que esta colección inicial se completará todas las temporadas con un modelo único. De más está decir que cada uno ascenderá a la categoría de objeto de deseo en la lista de las amantes de esta prenda y, por sobre todo, de la firma.

Una colección que buscó abarcar tantos estilos como diseños. 

Con péplum



Con toque masculino ¿Ideal para un traje smoking?


Sin mangas y con vuelo delantero


Con mangas con doble puño y estilo masculino.


Clásica pero con gran moño para sumarlo al cuello o a la cintura. Dos opciones



Troquelada y con péplum


Con cuello mao, al codo y con mangas amplias


Con mangas japonesas y lazo (para moño en el cuello)



Como pueden observar aptas tanto para el día como para la noche.

Una colección impecable a la altura de la camisa blanca.



Referentes del estilo clásico, la elegancia y la feminidad absoluta, tanto Carolina Herrera como esta colección nos invitan a apostar todo al blanco y a reafirmar nuestra incondicionalidad hacia esta prenda.

“Han sido siempre parte de mi vida. Me aportan seguridad. Cuando no sé qué ponerme elijo una camisa blanca. Un look atemporal y depurado va de la mano de la elegancia. Menos es siempre más chic y la camisa blanca para eso es perfecta", resume la diseñadora. 

Y no puedo estar más de acuerdo...

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: buscador google.com. Las imágenes pueden estar sujetas a derecho de autor)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..hizo me hace acuerda que tengo q comprar una camisa blanca nuevo!

Besos y tengo nuevo post!

www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

A no esperar más Kathy! A renovar este clásico! :) ¡Muchos besos!