PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 jun 2013

LANZAMIENTO

"SWEET LOVE OF MINE"

¡Buen día! ¿Cómo están? ¿Cómo pasaron el fin de semana largo? Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo! Los extrañé...
Hace días que vengo pensando en lo lindas que se ven las mujeres embarazadas. Les debo un post actualizado (ya lo hicimos hace un tiempo) con propuestas cancheras para transitar ese periodo hermoso. Pero pareciera ser que estamos en sintonía con AVON. La semana pasada me llegó la información de un nuevo lanzamiento. Se trata de Sweet Maternity. La moda para futuras mamás y para mamás (luego del parto) llega a la firma internacional. Esta nueva línea fue creada bajo los conceptos de cuidado, bienestar y comodidad. Lo mejor de todo es que es una colección que se adapta a todos los momentos del embarazo desde los primeros meses hasta el post parto.

¿Qué incluye Sweet Maternity?

  • Camisón pre y post natal: a la rodilla, color lavanda, con detalles de puntilla y botones en el frente. ¿Algo más? Sí, el estampado de flores es la protagonista.
  • Bata pre y post natal: complemento ideal para el ítem anterior. Con igual estampa; con corte princesa y cinto regulador. 

Pero no sólo de ropa de cama se compone Sweet Maternity. 

¿Puede haber algo más cómodo que unas leggings? Se impone la comodidad en esta versión ultraopaca y reforzada en el vientre.


  • Shaper Mother: tejido de una sola pieza. Diseño de bandas de contención  en el abdomen para mejor la postura y descansar la columna. 

La premisa es cuidar y mimar a la futura mamá...

¡Gracias Avon por contarnos esta novedad!

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: gentileza Húngara Comunicación)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Cin..hermosas ropas para las futuras mamas

Besos y tengo post nuevo!

www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Da ganas de convertirse en mamá! jajaja ¡Muchos besos!