PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 jun 2013

ÍTEM

SINTONIZANDO "EL" TAPADO

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Casi como un indiscutido de la temporada de invierno del hemisferio norte  hace su aparición este tapado de Céline. Nos hacemos eco de este ítem cuando en  este hemisferio y, sobre todo en nuestro país, el frío comienza a asomar. Céline siempre enamora con sus propuestas y parece ser que este ítem no es la excepción. Cuenta con 2 características ideales para este invierno a tener en cuenta: es al tobillo (el largo indiscutible de la temporada) y oversize (las siluetas ceden y lo maxi se vuelve protagonista). Sin olvidar su corte bien masculino con solapa. Sin embargo, su color block marca la diferencia. Los recortes de colores invaden la prenda y nos animan a jugar ¿Casi como una señal de sintonización? ¿Nos ponemos en sintonía con el invierno?

¿Asciende a la categoría de objeto de deseo?



¿Por qué las mujeres caen rendidas a sus pies? Quizás no podamos deducirlo pero por lo menos una muestra de cómo llevarlo.









Miroslava Duma siempre a la vanguardia

Al ser un tapado con tanta presencia la idea es llevarlo con ítems básicos: un buen jeans, un gorro de lana, botas. O bien con total look negro.

La temporada va cambiando en el norte pero nosotras nos aferramos a ella.


¿Tendremos nuestra versión local inspirada en Céline en el invierno próximo?

Creo que sí, una clara opinión.

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: google.com. Las imágenes pueden estar sometidas a derecho de autor)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cin, en primera muchas felicidades por el blog, lo encontré de casualidad buscando amigos (dado que soy nueva en el mundo blogger) de latinoamerica que le apasionara la moda.

Personalmente no es de mi estilo el tapado, quizás porque soy fan de los colores y los estampados, pero admito que esas chicas lo llevan divino y coincido en que lo ideal es que ante tanta presencia lo ideal es llevar básicos.

Un besaso y espero que nos leamos pronto.

S.
http://yo-la-fashionista.blogspot.com.ar/

Cin Alvarez dijo...

Hola S! Muchas gracias por tu comentario! Y sobre todo por las palabras que me decís! Antes de hablar sobre el post de hoy, desde ya que me doy una vuelta por tu blog! Es cierto lo que decís...tampoco sé si me animo a él pero verlo en otras personas me copa! Y creo que la mejor opción es llevarlo con básicos...como para no ir taaaan cargada! ¡Muchos besos!