PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 jun 2013

ÍTEM

AJUSTATE EL CINTURÓN

¡Buen día! ¿Cómo están?
Quizás el disparador fue una conversación hablando de ellos y una previa imagen en la cual Hermès nos indicaba cómo llevar el cinturón. Primero es fundamental denominarlo "cinturón" y no "cinto". La firma internacional propone 3 maneras de usarlo. Nosotros la adoramos. Y acatamos.


¿Algunas opciones para ejemplificar? La única condición: ilustrarlas con las versiones de Hermès.



Cintura Alta







A la cintura



A la cadera





¿Usan cinturón? ¿Con qué ítems? ¿Y a qué altura?

Invertir en uno es un gran beneficio. Podemos adaptarlo a diferente prendas y llevarlo tanto en invierno como verano.

¿Mi preferido? uno en animal print de Jazmín Chebar (dato: tiene muchos años!)

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Hermès París y buscador google.com.ar Las imágenes pueden esta sometidas a derecho de autor)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holas tardes Cin! q lindosss los cint-urones jaja! casi caigo en el error jaja! me encantan! los uso siempree siempre aunque mi jean no lo requiera! me encanta como quedan! lo mimo con remerones y calzas!
Beso grande y muy feliz casi viernes!!
Gaba♥
Pd: gracias por visitar y comentar en mi blog!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba linda! Como no voy a pasar por tu blog <3?! me gusta que sigas creando! Jajajaj morí con lo de casi caigo del error...Yo uso pero pienso que quizás los debiese usar mucho más...así que los voy a sacar a pasear más seguido! Gracias por el dato: calzas y remerones para vos! ¡Muchos besos! Siiii vamos llegando al viernes...por suerte! :)