PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 jun 2013

ESTILOS

EL TAPADITO DE OLIVIA

¡Hola a todos! ¿Cómo están? 
Estos días de frío intenso nos invitan a seguir hablando sobre abrigos. Entre todas las opciones hoy nos focalizamos en una nueva versión de Zara. Nadie mejor que Olivia Palermo para contarnos cómo llevarlo. Si alguien puede representar a esta firma es ella. Eso es lo bueno, Olivia nos propone outfits que podemos llevar e ítems a los cuales podemos acceder. El objeto de deseo está a nuestro alcance. Así es mujeres podemos hacernos de este tapado y crear nuestros propios looks.
Zara nunca debe haber imaginado (o sí?) que Olivia Palermo se convertiría en su mejor exponente. 

Esta vez nos enamora con un tapado color salmón, con frunces en los hombros, bolsillos y cuello tipo mao.



Así lo propone Zara


Y la inspiración llega a través Olivia que lo lleva en todo tipo de ocasión.

 Mi look preferido: con chupín con rotura y ballerinas



El romance entre Olivia y Zara permanece intacto. Ella tiene algo (ese plus que la convierte en especial) que nos conquista con su estilo, con sus outfits e indefectiblemente hace que Zara nos enamore. Esta vez. Y una vez más.

¿Llegará este tapado a Argentina? ¿Se animan a este color?

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: google.com.ar Las imágenes pueden estar sometidas a derecho de autor)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..realmente es lindo..me gusta!

Unknown dijo...

Me encanta el color!! Me encanta que no tenga cuello ni solapa, asi se puede lucir con bufandas y chalinas!
Un beso!
Ceci
www.modamdq.blogspot.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Te super veo con ese abrigo, sí, sí! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Ceci! Gran apreciación! las bufandas y chalinas se verán mucho mejor! En otra pestaña tengo tu blog!!! ¡Muchos besos!