PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

10 jun 2013

ESPECIAL DÍA DEL PADRE

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Hoy le dedicamos el día a los hombres y, especialmente, a los padres. El próximo domingo es el DÍA DEL PADRE y comenzamos la semana eligiendo el regalo ideal. Ese obsequio que se adapta a nuestro papá que tanto conocemos y queremos.

Avon y un lanzamiento especial: su nueva fragancia masculina ALPHA

Una opción ideal para aquellos que tienen todo. Además,  como su nombre lo indica es para un hombre líder  con gran fuerza y capacidad para tomar decisiones. Para aquellos de personalidad fuerte que deseen una fragancia sensual, aromática y armoniosa. De familia amaderada.



Salvatore Ferragamo y su propuesta ATTIMO POUR HOMME 

Otra fusión sensual y amaderada en materia de fragancias. Un conjunto de características es suficiente para describirla: fresca, audaz, intensa, carismática, sensual y elegante. Las notas elegidas acompañan estos rasgos. ¿Identifican a sus padres con Attimo pour Homme?




Floripondias y un lindo regalo para mimar. Los conocidos "zapatitos para el hogar" tienen su versión masculina. Se imponen las pantuflas con suela de goma en color negro o a rayas.





Conozco personalmente a su creadora Gretel y los productos. Es una gran opción para este invierno que comienza a asomarse tímidamente. 

¿Padres amantes de la lectura? Nada mejor que la comodidad para actividad tan placentera. Krethaus propone su almohadón Fox.


Por su parte, Almabox a través de su Alma Shopping propone diariamente opciones para agasajar a nuestros papás...Atentos!

Todavía tenemos tiempo para elegir...Siempre me gusta pensar en ese regalo especial para esa persona especial.

¡Lindo lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Húngara Comunicación, SelectaCom)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..quiero probar eses perfume de avon si o si!

beijos e tenho novo post
www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Siiii regalá ese perfume! ahora paso por tu blog! :) ¡Muchos besos!