PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

10 may 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día, día! ¿Cómo están? Un nuevo fin de semana se aproxima...¿Planes, paseos, descansos, ideas?
Como todo viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, mi elegida de siempre, sí mi preferida absoluta. Está entre las 5 mujeres con más estilo y que más me copan. Un plus? trabaja con ella!
La divina y siempre canchera de Abril Pereyra Lucena nos inspira. ¿Cómo? con ítem tan clásicos que siempre están vigentes. Así es como esta Abril, sinónimo de estilo, logra cautivarnos a todas. Listas para anotar? Jeas. Un dato más? Son de su colección APL Jeans, lo combinó con básica y blazer, ambos blancos, unas botas Rouge que no pueden más, otro ítem de su colección (un dato: vienen en muchos colores!) y un sobre negro.

¡Aplausos para Abril y su look!


Lejos está de ser un post patrocinado...Me encanta como se viste y la actitud que tiene! Aquí celebramos el estilo!

Para tentarse con todo!

http://www.abrilpereyralucena.com.ar/

¡Lindo viernes!

¡Muchos besos!

(Imagen: Gentileza Paula Cahen D´Anvers)

4 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Me encanta el color del jean, combinado con blanco queda divino. Y el destaque de las botas es perfecto, sin dudas mucho estilo! Simple y elegnate, me encanto.
Besos

Cin Alvarez dijo...

Hola!!! Así es con el estilo de Abril! Tengo esos jeans y no pueden más! El color es ideal! Buenísimo que te haya gustado! Para imitar tranquilamente! Lindo fin de semana! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! me encanta!! siempre luce divina! y lo mejor es la sencillez y simpleza q la caracteriza y nos hace participes de poder lucir como ella!beso grande! lindo fin de semana!
✿¸¸☆.•Gaba*✿¸°☆

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Qué amor que sos!!! Así es, doy fe! Siempre divina! jajajaja! Creo que la sencillez y simpleza la hacen destacarse y allí radica el plus...Estos looks merecen ser inspiración, siempre! ;) Lindo fin de semana! ¡Muchos besos!