PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

20 may 2013

LANZAMIENTO

EL DESCUBRIMIENTO ANTIEDAD DE LA DÉCADA

¡Buen día! ¡Buen día! Lunes otra vez y lunes de novedad!
Hoy y en los días sucesivos vamos a estar hablando de un lanzamiento especial de AVON, marca que me acompaña en el blog y a la cual estoy super agradecida.



Como toda historia es fundamental comenzar por su inicio. El martes pasado, 14 de mayo, diversos medios digitales fuimos invitados por Húngara Comunicación a la presentación del "descubrimiento de la década". ¿Recuerdan que algo les conté? Día de sol en Buenos Aires me dirigí a Pani (un lugar que se vuelve ideal para compartir un desayuno o merienda), en pleno Palermo. Una cita como excusa perfecta para conocernos. Un encuentro de personas elegidas. Eso tiene AVON nos "habla" a todas y a cada una de nosotras. El misterio comenzaba a develarse... 

Compartir es de una de las acciones que definen a esta compañía. Por eso, nada mejor que comenzar la mañana compartiendo un desayuno con amigos y conociendo a personas nuevas. Creo que es algo que me gusta de mi profesión y de este 2013, abrir el círculo de amistades y de personas queridas.

Apenas llegué tuve el privilegio de conversar y saludar a cada una de las mujeres integrantes de esta empresa, presentadas por Luciano Villa, uno de los responsables de Húngara Comunicación.

Si alguien sabe de abrazar a multitudes es AVON (compañía que cuenta con 6 millones de mujeres en todo el mundo) tejiendo una gran red. Y nada mejor que una presentación exclusiva para la red de medios digitales.


Comenzó hablando Victoria, una de las responsables de AVON, agradeciéndonos la presencia y el acompañamiento. Nos comentó sobre su rol no sólo como parte de la empresa sino como usuaria de los productos. A su vez nos contó su experiencia inmediata al probar este nuevo descubrimiento (del cual quedó encantada). Nos habló de mujer a mujer.


Ahora bien....¿De qué se trata este misterio?

AVON nos promete tener entre sus manos el "Lanzamiento de la década" y va más allá. Nos ofrece en exclusiva conocer y testear antes que nadie su nuevo producto. Algunas de las características que lo definen: revolucionario, hallazgo científico, marcador de tendencia. Se trata de Anew Clinical Serum Dermocosmético con A-F33, Amino-Fill 33 (molécula registrada por Avon para reducir arrugas finas, disminuir manchas y mejorar la textura de la piel). Es ideal incluso para pieles sensibles. Y lo mejor es para todas sin discriminar rango etario. Con este lanzamiento incursiona en el segmento de la dermo cosmética a partir de una alianza con los renombrados laboratorios NeoStrata (compañía líder en descubrimientos tecnológicos), inspirada en una investigación ganadora de un Premio Nobel.

Escuchemos a Chery Karcher, dermatóloga del equipo de AVON

http://www.youtube.com/watch?v=9FVQc7gtcRU

¿Algo más? El 100% de las mujeres, así como leen, mostraron reducción de arrugas finas en sólo 2 semanas!

Agasajar es una constante en una compañía como AVON ¿Puede haber algo más relacionado con un avance tecnológico y con el estar conectados que una tablet? Ese fue el premio que sortearon entre todas las presentes.

Soy una de las mujeres elegidas para probar (antes que salga a la venta) A-F33. Casi una semana después de haber empezado con mi testeo personalizado quiero contarles mi experiencia real. Siento a mi piel mucho mejor: la reducción de arrugas finas, la disminución de las manchas (propias de la pigmentación de la piel) y la mejora de la textura son un hecho. Y eso que sólo pasaron 6 días...Y aún me restan 9...

Pero hay más!



¿Quieren ser parte de las 2000 mujeres reales que van a probar gratis este producto? ¿Quieren ser las elegidas de AVON para testearlo? Sí, es posible!

Deben ingresar a www.avon.com.ar

Van a poder anotarse del 3 al 17 de junio. Una vez inscriptas les llegará a sus hogares el producto para que ustedes también puedan ser parte. ¿No les parece fabuloso? Una vez más la idea de compartir está presente...

¡Gracias AVON y Húngara Comunicación por el cariño de siempre!


Llegando al evento

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Avon, Húngara Comunicación)

4 comentarios:

Maria Jimena dijo...

Hola Cin te sigo desde hace tiempo, mi antiguo blog se llamaba FeellLeFashion.Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizás encuentres otras cosas relacionadas con mi pasión por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conozcan lo que ofrezco. Saludos!

Gaba Diseños dijo...

Ay pero q lindaa mi amiga Cin!!
Hermoso look!
Bueno voy a tener q ser una de las q se anota para probar jeje"! Besiss!!

Cin Alvarez dijo...

Hola María Jimena! Qué divina! obviamente que estaremos dando vueltas por allí! Desde acá te deseo todo lo mejor! Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! jajajaja me hacés reir...era muy temprano a la mañana jajajaja! Negro y blanco parece que no falla jajajaja....Gracias! Siiii anotate para probarlo! ¡Muchos besos!