PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 may 2013

BEAUTY

LA CAJITA FELIZ 

¡Hola a todos! ¿Cómo están? El día está ideal para cuidarnos y mimarnos si podemos quedarnos en casa.
Y si de beauty hablamos una muy buena opción son las cajitas de belleza. Tengo la suerte de que me llegue, todos los meses, la propuesta de ALMA BOX para probar productos.
Antes que termine mayo testeamos y comentamos la caja del mes...

El color Tiffany nos inspira!

¿A ver qué trae?


Máscara Sira Lash de Cyzone

Ideal para alargar las pestañas sin perder el rizado gracias a la forma de su cepillo. ¿Quieren pestañas más largas y lindas? Parece que la opción viene por acá...

La probé y es cierto que su cepillo ayuda a la curvatura!

Colonia Corporal Hidratante de L´BEL Bain Collection Verbena

¿Le gustan el aroma cítrico, quieren energía y vitalidad? Ideal para las chicas que contestaron sí a la pregunta anterior. 

Si bien tengo mis fragancias preferidas para mi cuerpo, también disfruto probar nuevas propuestas. No conocía esta opción pero puedo decir que mi cuerpo se lleva muy bien con ella!

Crema de Tratamiento Post Alisado de Dove

Sabemos que el alisado, muchas veces, es un alivio para las chicas. Especialmente en ciudades donde la humedad y el frizz son muy comunes. También es cierto que una vez que nuestro pelo fue tratado químicamente es necesario una hidratación superior. Por eso Dove propone una fórmula con Ph bajo. Por lo que cuentan estas cremas de tratamiento ayudan a lograr un pelo extremadamente suave y sano toda la semana.

Les confieso que no la probé. Todavía me debo mi alisado!

Limpiador para piel grasa de Cetaphil

Aquí mi tipo de piel. Para una limpieza profunda, eliminando el exceso de sebo.

Barra limpiadora de Cetaphil

Para las mujeres con pieles normales y/o sensibles. Libre de jabón, suave, no alcalino. Además, no irrita. ¿Un plus? lo podemos usar para limpieza facial y corporal!


¿Probaron algunos de estos productos? ¿Y las cajitas de belleza de AlmaBox?

¡Divino miércoles!

¡Muchos besos!

No hay comentarios: