PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

14 may 2013

BEAUTY

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Arrancamos el martes super temprano. Primero vamos al post del día y luego les cuento el motivo.

¿Qué es lo nuevo en materia de belleza? La nueva máscara de pestañas SÚPER DRAMA de AVON. Me llegó de regalo para testearla así que la estoy probando...


¿Hablemos sobre ella? ¿Su mejor definición?


Súper Longitud + Súper Volumen = Súper Drama !


La nueva máscara de pestañas de AVON COLOR responde a los dos beneficios que buscamos las mujeres: longitud y volumen. Con su exclusiva fórmula con fibras ultralivianas y polvos de silicio maximizando nuestras pestañas, logrando un aspecto dramático al instante y durante todo el día. Podemos pedir más?

Además viene con un plus: cepillo realizado en silicona que permite mayor flexibildad y mayor adherencia en las pestañas. Con un formato especial zigzag en 2 niveles de cerdas: cortas, para penetrar hasta las pestañas más pequeñas; y largas, para envolver a las más largas.

Ahora como les prometí les cuento que, mientras ustedes estén leyendo este post, estaré disfrutando de un desayuno exclusivo para medios digitales. Invitación y cortesía de Húngara Comunicación. ¿El motivo? Conocer lo último de AVON que lanza al mercado argentino un producto revolucionario...Por ahora sólo misterio. Obviamente luego les contaré todo! Como siempre!

Obviamente estoy camino al evento con mis pestañas by SUPER DRAMA de AVON! 3 aplicaciones y ya!

¡Gracias Húngara Comunicación y Avon!

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

(Imagen y fuente: Gentileza Húngara Comunicación)

No hay comentarios: