PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 may 2013

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buen día! ¿Cómo están todos? ¿Descansaron? ¿Pensaron en expandir el universo de posibilidades para seguir haciendo lo que más les gusta o arriesgarse por esa profesión que tanto quieren? Espero que sí! Y que se les cumpla todo lo que deseen a nivel laboral!

Ahora bien, volvemos a un atemporal de este blog con un plus. El azul fue el tono elegido por Máxima en la celebración de la investidura (para quien no lo vio puede hacer clic aquí) y hoy lo tomamos como color central. Un Reina con estilo clásico y una sección clásica.
El ítem por el cual optamos es una camisa de seda de Naima en color azul, con cuello amplio, bolsillo y botones dorados. Arriba de la pasarela, en el desfile de presentación de la nueva colección combinada con una falda en igual tono y para chicas audaces que se animan a llevar dos mega tajos. ¿Los detalles? Un cinturón y  zapatos negros con puntera de cuero.
Abajo de la pasarela, de la mano de la siempre alegre y adorable Cathy Fulop  ¿Los acompañantes ideales? Un jeans chupín con tachas doradas, mega tacos con puntera dorado y gafas.

Espiemos ambos looks



¿Cuál prefieren?

Les confieso algo: este post lo tenía pensado para el martes pero ese día no podíamos eludir la coronación. Una premonición del color elegido finalmente por la Reina Máxima?

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Naima)

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola cin..a los 2 esta perfecto!!

tengo post nuevo

www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! genial que te copen ambas opciones! Ahora me voy para tu blog! ¡Muchos besos!

Peras al Olmo dijo...

Me encanto como lo armo Cathy, el color de la blusa es divino!!!!
Besos

Gaba Diseños dijo...

Holaaa Cin! q hermoso ese color! lo amoo! jaja!
Me gustó la opcion abajo de la pasarela!! y voto por ese color por muchos años mas!
beso grande!
Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Qué alegría que te guste el color! es cierto, quizás tenemos una mayor identificación con el look de Cathy! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Cómo estás?! hermoso color y protagonista de la temporada...este nuevo negro que asoma! Hoy abajo de la pasarela le hace honor a su nombre y se queda con el podio :) ¡Muchos besos!