PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 abr 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día! ¿Cómo están? Fin de una semana corta pero muy intensa...
Como todo viernes nos despedimos con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, nos inspira Evangelina Bomparola. Nos inspira, sin duda, con su estilo pero, por sobre todo, como mujer. Ayer fue su cumpleaños y justamente ayer era la presentación de su nueva colección en su boutique de Avenida Alvear. Con una sensibilidad que la atraviesa y un gran sentido de la solidaridad decidió suspender el evento adhiriéndose al duelo nacional a causa de las inundaciones ocurridas en Buenos Aires. Nuestras acciones siempre hablan más que nuestras palabras y nos definen. Nada más que agregar.

Volvivendo a look podemos decir que la define el pantalón y en este caso no es la excepción. Las chicas nos animamos al traje en su nueva versión y Eva nos cuenta que podemos ir más allá y llevarlo en color blanco. Ella es una "chica con actitud"
¿Quieren reversionar este ítem eterno? Anoten! Pantalón chupín - pitillo, camisa blanca y blazer off white. ¿El detalle? En visón, nude... ¿Para enamorarnos? Sus zapatos...

¡Aplausos para Eva y su look!


Hoy la inspiración abarca más que un simple look y eso se celebra!

¡A disfrutar el fin de semana! 

Lo social siempre está inmerso en ModaZip. Por eso les dejo los lugares donde pueden seguir donando. Ayudar no sólo es tendencia sino y, por sobre todo, es amor.


¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Revista Mustique)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..que linda que ella estaba..muy fashion

besos y buen viernes

Tem post novo

www.cosasde-ladydiva.com

Gaba Diseños dijo...

Muy buen día Cin! q hermosa Eva! ella siempre se ve radiante y ese look no es la excepción!! Me encantó toodo! solo agregaría algún accesorio de color.- Besitos! Muy buen fin de semana!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Viste qué buena opción?! ¡Muchos besos! lindo fin de semana!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Radiante es la palabra! No te parece también luminosa?! Estaba convencida que deseabas agregarle algo de color jajajaja! Te conozco!!! Lindo fin de semana para vos! ¡Muchos besos!