PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

26 abr 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! Cómo celebramos la llegada de este día! ¿Planes para un fin de semana que promete lluvia? Espero que sí y que se diviertan mucho!
Como todo viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, una de mis eternas favoritas. Hoy, Dolores Trull. Me gustan mucho sus propuestas. Creo que tiene uno de los mejores estilos para el día a día y para eventos. Sin olvidar sus outfits para noche de gala o fiestas que lo ameriten. Y este look no es la excepción. Dolores lleva puesto uno de los ítems de la temporada: el chupín de cuero. Siempre estirando el límite de lo posible va más allá y se anima al color rojo-bordó. ¿Cómo combinarlo? Con básica gris y chaleco negro oversize (una opción bienvenida. ¿Los complementos? Ideales: bag Celine en igual tono, chatas tricolor (rojo, azul y crudo) y brazalete.

¡Aplausos para Dolores y su look!



¿Qué opinan del elegido de hoy?

¡A disfrutar el fin de semana!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

(Imagen: Gentileza estilo msn)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Sigo el blog desde hace tiempo y nunca comente. Realmente es muy bueno el material que presentas todas las semanas, me encanta tu propuesta.
Quizás para apreciarlo más me gustaria que las fotos permitan algo de zoom porque muchas veces se ven muy pequeñas y se pierden los detalles!
De cualquier manera siempre es genial! Saludos y felicitaciones!

Cin Alvarez dijo...

Hola Anónimo! Me encantaría saber tu nombre! Primero gracias por comentar y por seguir el blog! Y muchas gracias por destacar el trabajo! Agradezco tu sugerencia! Y siempre es bienvenida! Te cuento: muchas veces las fotos son difíciles de conseguir y quizás no es el mejor tamaño. Prometo, igualmente, hacer todo lo que esté a mi alcance para que el material fotográfico sea mejor. Desde aquellas fotos que me llegan hasta las que saco personalmente. Lindo fin de semana! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holas mi chica de los medios!!! ando a las perdidas!! pero siempre firme!
Que decirte..me encanta! sisi! hay color, moda y buena combinacion!
beso grande! a disfrutar del finde q se pasa raaapido!
Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Qué amor jaja! Me sonrojo! Siiii te extrañamos! Igual entiendo! estamos con los tiempos a mil!!! El look de hoy no puede más! y Dolores tiene un estilo para imitar! Lindo fin de semana! ¡Muchos besos!