PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

24 abr 2013

EVENTOS

TIEMPO DE BESHAS...

¡Buen día, buen día! ¿Disfrutando este verano que no quiere irse? Haciéndonos eco de las temperaturas los invito a disfrutar de la presentación de la nueva colección de Besha y su color siempre presente. Casi como un clásico, esos que aclamamos siempre, se impone temporada tras temporada la presentación de todas sus colecciones.
Un Paseo Alcorta que  nos recibe de la mejor manera para desayunar, conocer y divertirnos un buen rato. Todo gracias a los siempre cálidos y amorosos chicos de Húngara Comunicación!

El jueves pasado, 18 de abril, la marca presentó su colección "Hope" y con ella toda una impronta de esperanza. Nada más optimista que una variedad de modelos y colores para que nos encontremos todas las mujeres. Puede haber algo más esperanzador que todos podamos identificarnos?

La colección abarca desde sobres, clutches, mini bags, carteras y bolsos. Además incluyen billeteras, porta documentos, porta ipads.

Una galería virtual para que conozcan un poco más...

Los maxi bolsos admiten todas las versiones: con detalles de cinturón; en rojo y matelassé; y en el clásico dorado de la marca




Pero la tendencia, también, abraza lo mínimo: clutch metalizado, rojo con tachas, mini bag verde militar con tachas alargadas o con estrellas.





Y el modelo baulito que tanto me gusta...


Y por último mi elegido, sin ninguna duda: sobre de gamuza y croco con tachas. El espíritu rocker se hace presente.




Algunas de las famosas que estuvieron compartiendo la mañana: Jenny Williams (quien se encargó de realizar el sorteo por 3 carteras de la marca a elección) y la encantadora Muriel Santa Ana



¿Un bonus? Siempre hay tiempo y lugar para la sorpresas! Clutch de Besha + productos de la colección de Make Up Otoño Invierno, Femme Fatale, de Avon que apoyó la presentación!!!





¡Gracias Húngara Comunicación!

¡Lindo miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Propias, a excepción de las fotos de Jenny Williams y Muriel Santa Ana, gentileza Húngara Comunicación )




1 comentario:

Kathya Stryzak dijo...

ahh carteras hermosos..yo ya quiero una que me enamore

beijos e tenho post novo
www.cosasde-ladydiva.com