PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

10 abr 2013

BEAUTY

¡Buen día! ¿ Cómo están?
Hoy le decimos chau a las impurezas. Un "mal" que nos aqueja a todos en mayor o menor medida. 
Tenemos claro que el cuidado diario es fundamental. Limpieza en 3 pasos para sentirnos divinas. Igualmente es necesario que, al menos, una vez a la semana o cada 15 días (dependiendo nuestro tipo de cutis y nuestro cutis en particular) nos realicemos una limpieza profunda ¿Cómo? Una mascarilla facial es una buena opción, sin olvidar nuestra posterior hidratación.

Como sabemos las mascarillas funcionan como cremas intensivas (ya que cubren la totalidad de la piel) lo que otorga una limpieza profunda y, por sobre todo, efectiva.

¿Cómo es el mejor método? Aplicarlas luego de utilizar nuestra limpiadora. En algunos casos se pueden combinar diferentes tipos. 

¿Más beneficios? Sí, son posibles, si luego tonificamos e hidratamos.

Paso a paso:

1) Utilizar ESSENTIAL PURIFIANT de L´BEL. Es una mascarilla facial Triple hidratación. Es cremosa y con aroma con aceite de ciruelo francés e Hydrocapture Complexe. Muchas funciones: limpieza delicada, efecto relajante, restauración del mecanismo natural de la piel y protección del efecto de los radicales libres.



2) Utilizar Crema hidratante con multibeneficios XPRESS YOUR FACE de CYZONE. No sólo nos nutre y nos hidrata sino que además disminuye el brillo y la protege.



¿Lo mejor de todo? Me llegaron para probarlos! Anoche me realicé la mascarilla y los cambios fueron notables al instante. Queremos piel con más luz? Tenemos piel con más luz.

¡Siempre es bueno conocer más sobre belleza!

¡Lindo miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Paradiso Pr)




No hay comentarios: