PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

7 mar 2013

ESPECIAL DÍA DE LA MUJER

¡A ELEGIR REGALOS!

Si bien todas queremos que nos mimen y nos quieran siempre, con todas nuestras características, es cierto también que nos gusta que nos agasajen.  ¿A quién no? Hablamos de esa sensación de recibir algo que fue comprado pensado en nosotras. Por eso una lista con opciones rápidas. Un shop online para sumergirnos. Información útil para hombres, madres, amigas, amigos...El universo femenino es tan amplio...

¿Comenzamos?

L´BEL y sus fragancias.

A las mujeres nos apasiona identificarnos con un determinado aroma. L´BEL lo sabe. En esta oportunidad nos propone las fragancias de tipo florales. Confieso que me encantan! ¿Mujeres femeninas, delicadas, románticas, soñadoras y sensuales? Aquí las opciones para llevar...



De izquierda a derecha:

  • Femme: Ideal para las amantes del jazmín, lirio blanco y flor de naranjo. Amo el jazmín...y como si L´Bel lo supiera, hace unas semanas lo recibí de regalo!
  • Idolâtré: notas de ámbar, peonía blanca (qué linda flor!) y toque de cardamomo de Babilonia.
  • Illimité: para aquellas mujeres libres y sin límites, nada mejor que esta fragancia maderada.
  • Viva! Vive! : dicen que es una sorpresa al destaparse.
Carla Danelli+ Revlon

Dupla que se reune para que celebremos todo marzo! Así como leen! De acuerdo a nuestro monto de compra recibiremos de regalo el perfume Bling Bling o un color Stay, ambos de Revlon!




Avon y el amor a la mujer!

Avon cree que la juventud es un sentimiento y que su mejor síntoma es el bienestar. Por eso desarrolló dos líneas para cuidar nuestra salud, piel y cuerpo.
  • Anew Vitale: para el cuidado de nuestra piel. Ideal para combatir los primeros signos de la edad. ¿Por qué la queremos tanto? Porque ayuda a fortalecer la estructura de la piel, reduce las líneas finas, mejora los tan temidos signos de cansancio y stress (muy común en esta época), previene la formación de arrugas además de hidratar la piel. Claramente queremos probarla.

  • Avon Active: tiene como objetivo buscar la armonía del cuerpo y la mente. ¿Acaso no es el equilibrio lo que nos permite lucir divinas? Propone cuidarnos de manera saludable, por eso los elementos que la integran son: almohadilla inflable, ejercitador para tonificar brazos y piernas, colchoneta plegable, bolsa con elástico para objetos personales, pesa recargable y ejercitador twister para trabajar la cintura, la espalda y los abdominales.

Acabajo y sus propuestas originales

  • Corset porta Bijou Pin Up: ideal para organizar todos nuestros accesorios.

  • Set Pin Up 1: jabones, home spray y piedras aromatizantes.

  • Set Pin Up 2: compuesto de sales de baño, espuma de baño y jabón líquido.

¿Ya decidieron sus regalos?

¡Hermoso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuentes: Gentileza Paradiso Pr, Jenkpress Prensa y Comunicación,  Húngara Comunicación, Tip Comunicación)


No hay comentarios: