PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 mar 2013

BEAUTY

LA CAJITA FELIZ...DE MARZO

¡Buen día! ¿Cómo están?
La cara de asombro, cual niño, es la que ponemos cada vez que llega una nueva caja de Alma Box. Esta vez marzo. Siempre dedicada a la mujer que quiere cuidarse. Más que nunca marzo es el mes de la mujer y de lo cuidados. Por eso, esta vez los productos fueron en su totalidad de Dermaglós, firma que está en el mercado hace mucho tiempo.




¿Comenzamos a conocer lo que nos trajo?

  • CREMA HIDRANTE MAÑOS Y UÑAS CON FPS:

Porque las manos también reflejan (además de nuestra edad) cómo mimamos nuestra piel, Dermaglós presenta esta fórmula con un plus: cuidado integral ¿Cómo? Protección para nuestras manos, uñas (incluso pintadas) y cutículas.
¿Algo más? Sí, su tamaño ideal, de 50 grs para llevarla siempre con nosotras. No hay excusas la crema se lleva y se aplica.

Varios puntos a favor: restaura las manos agrietadas (un clásico cuando la temperatura comienza a descender), protege contra el paso del tiempo y previene la aparición de manchas, devolviendo la suavidad al instante. Doy fe. 
  • CREMA HIDRATANTE DE DÍA CON FPS 20 PIEL NORMAL: 

Es ideal para pieles normales a secas. Aquí surge el inconveniente porque mi piel es mixta por eso me van mucho mejor las emulsiones y, por sobre todo, las cremas geles. Pero bien, veamos, la solución en el próximo ítem. Hablemos de esta crema, fundamental, para el tercer paso de nuestra rutina diaria.
Igual, confieso que la probé. Además de suavidad e hidratación prolongada previene la aparición de manchas y por ende el envejecimiento prematuro de la piel.
¿Un plus? luminosidad a la piel.
  • EMULSIÓN HIDRATANTE DE DÍA CON FPS 20 PIEL NORMAL:

Porque AlmaBox siempre nos da respuesta a todas. Aquí la mejor versión que va con mi tipo de piel, con las mismas cualidades que la crema pero con la textura y densidad ideal para mi piel mixta.
  • CREMA CONTORNO DE OJOS FPS 25:

Los ojos requieren un cuidado especial. De más está decir que la piel del contorno es mucho más fina. Recibimos una muestra gratis para probarla. Promete ver a la zona de los ojos más descansada, suave y luminosa. Estoy probándola.
La mirada también se hidrata. Ayuda a prevenir y corregir las arrugas y líneas de expresión (tan comunes en esa zona), descongestiona las bolsas y aclara las ojeras.
  • PROTECTOR SOLAR FACIL FPS 30

¿Quién dijo que sólo debemos protegernos en verano? Es necesario incluir la protección en nuestra rutina diaria. Dermaglós nos promete a su vez hidratación y humectación. Como absorbe el exceso de oleosidad de la piel, deja un efecto mate.

¿Son consumidoras de esta marca? ¿Probaron alguno de estos productos?

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!


4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy buenos días! q linda llego la cajita feliz! me encantan los productos Dermaglos, y no son muy costosos, así que están al alcance de todas..
Bien por esa cajita!
Probé el contorno de ojos..esta bueno, te deja muy hidratada la piel, y mi protector sola para el rostro también es dermaglos..super recomendado!.-
Beso grande! buen martes!
Gaba♥

Unknown dijo...

Esta vez si se pusieron las pilas porque las anteriores bastantes pobres eran
http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Cómo estás? Coincido con la relación precio y calidad de Dermaglós! :) Genial que nos cuentes el testeo de productos! De eso se trata...de compartir info! Qué tengas un hermoso día! ¡Mucho besos!
Ya se viene el post de hoy!

Cin Alvarez dijo...

Hola Romina! Cómo estás? Gracias por tu comentario! Genial que te guste el contenido de este mes! Muchos besos!