PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

15 feb 2013

LOOK INSPIRACION!

¡Buen día! Y con este saludo marcamos el fin de esta semana corta! Muy corta! ¿Tienen pensando cómo van a disfrutar los días de descanso? ¡Espero que sí!
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la ex modelo y actual productora y responsable del área en el Centro Metropolitano de Diseño Julieta Spina. Ya la vimos contándonos su ESTILO en la edición actual de Harper´s Bazaar argentina y en esta oportunidad la vemos inspirándonos. Atentas mujeres. Volvemos apostar por un vestido. En esta ocasión por su versión maxi en color azul intenso con detalles en negro. Azul que será protagonista en el invierno, acompañado por unas sandalias cómodas y una campera de cuero. Complemente ideal: unos aros. Adoramos esta pareja perfecta entre maxi vestido y chaqueta de cuero. Y nos encanta Julieta porque se desafía a sí misma y apuesta a este color saliendo de su amado binomio blanco y negro.

¡Aplausos para Julieta y su look!


¡Precioso vestido! ¿Qué opinan?

¡Disfruten el fin de semana!

¡Precioso viernes!

¡Muchos besos!

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Woow! el color es lo maas! amo ese azul! y bueno los vestidos en todas sus variantes, ya sabes, q son mi debilidad! jaja!
Lo adopto, adapto, etc! beso enorme! buen fin de semana!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba

http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/

http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Qué alegría! casi casi un post dedicado a vos!!!! el color del vestido y su caída me parecen fabulosos! Lindo fin de semana! ¡Muchos besos!