PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

1 feb 2013

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen día, día! Cómo están?! Completamos la semana de regreso! ¿Planes para el fin de semana?
De mi parte les cuento que vuelvo a Buenos Aires, luego de unas vacaciones alegres, en familia y con amigos...No puedo pedir nada más!
Dicen que siempre tenemos que tener en nuestro guardarropas los clásicos y básicos que no pasan de moda. Casi parafraseando el dicho lo adaptamos al blog y decimos que siempre tenemos que tener un look inspiración cada viernes. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, una opción relajada para tanto calor. De la mano de una de mis favoritas, Julieta Ortega!
¿Comenzamos a bucear en su outfit? Un short de jean, remera gris, una parka (si todavía no tienen una, piensen en sumarla a su placard), un pañuelo con calaveras, muy McQueen, anteojos Ray Ban y un sombrero tipo panamá. ¿Se animan a los sombreros? Prefirió completar con botas cortas ¿Ustedes qué proponen?

Hoy, el regreso de un clásico es con básicos...

¡Aplausos para Julieta y su look!


¡Disfrutar el fin de semana! Siempre!

¡Lindo viernes!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy buen día Cin! lindo look, pero lo dejo para la nochecita cuando se puede poner algo mas q unas ojotas y vestidito solera de fibrana...sisi acá nos estamos asando! Me gusta pero sin esas botitas..voy por unas balerinas.. Beso grande!!! Buen finde! feliz regreso!

Unknown dijo...

hola!
no tengo parka...así que este año el desafío de encontrar una que me guste y sea un clásico!
Besos

Buen finde!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Cómo estás?! siiii sé que los días de mucho calor nos mata pero bienvenida la opción para una noche fresquita, no? Gracias por proponernos otros zapatos! ¡Muchos besos!!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Morocha! Gracias por comentar!!! Por la parka siempre!! Ojalá encuentres tu modelo ideal! ¡Muchos besos!