PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 feb 2013

ÍTEM

ROMANCES DEL PANTALÓN ESTAMPADO

¡Buen día! Cómo están?
Dicen que ellos serán uno de los protagonistas de la temporada y que nosotras vamos a morir de amor. Así es. Los pantalones (que incluso llegarán a ser pinzados, así como leen) volverán por su reinado. Algunos se animan a hablar de la falda y un segundo plano. No piensan llegar solos hasta la cúspide. El romance entre las estampas (mucho más allá de su versión floral) y los pantalones es un hecho. Las chicas volveremos a la comodidad y al encanto de estos ítems. Al invierno le gusta el color. 
No estamos solas, 4 mujeres con estilo propio nos ayudan. Extender los límites del pantalón con estampa es nuestro objetivo.

LA NUEVA VERSIÓN DEL TRAJE

Dejamos de lado el clásico pantalón y blazer negro y nos animamos a la propuesta de la it girl Poppy Delevigne. Traje reversionado. Para ella, la protagonista es la estampa. Su versión? Pantalón con polk dots (lunares) en color azul. Nada de blazer por aquí, nada por allá. El complemento ideal es una chaqueta en igual todo. Sumamos camisa y sandalias. Un clásico? Sí, su Chanel 2.55.


CON CAMISA

Una muy jugada Olivia Palermo se anima a llevar camisa y pantalón con igual estampa para crear una ilusión óptica. Esa versión me hace acordar a una del lookbook primavera - verano 2012 de María Cher. Además entiende que el invierno se lee en clave azul.


CON CARDIGAN

¿Puede alguien mejor que Alexa contarnos la tendencia con su propio lenguaje? Esta chica bien retro ama llevar estas combinaciones. Si paseamos por su estilo podemos ver, y confirmar, que para ella llevar cardigan es una cuestión de actitud. Por eso, se vuelve el complemento ideal para su pantalón.


CON SWEATER

Y así llegamos a la opción de Miranda Kerr. La estilosa lo propone para los primeros días del otoño. La mejor compañía: un sweater gris, básico total del guardarropas de las chicas.


¿Se animan a llevar este tipo de pantalones? 

Sé que falta bastante para que los días de invierno lleguen oficialmente. Sin embargo ir apuntando la tendencia (para adaptarla) no viene nada mal...o quizás el descenso de temperatura sirvió de inspiración...

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Google)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Cin!! ese estilo de pantalon me re gusta!! ya tengo varios...la mayoria de zara!!

besoss

www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Absolutamente! vos sos de este estilo! Gracias por pasarnos el dato de ZARA! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!!! a mi me siguen gustando mas los vestidos y polleras para las mujeres ajajj! pero admito q estos pantalones están muy copados! "creo" q me animo!
Besitos!! buen inicio de semana!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! jajajaaj vos sos del vestido sin duda! Buenísimo que te animes a llevarlos...dicen que hay que intentarlo! La idea es hacernos eco de las estampas!!!! ¡Muchos besos!