PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 feb 2013

ESPECIAL OSCAR 2013

ALFOMBRA ROJA

¡Buen día! Imagino que, ayer por la noche, la mayoría se detuvo a mirar la entrega de los premios Oscar 2013. Y previamente su alfombra roja. Cómo es sabido las imágenes viajarán por toda la red. ¿Qué decirles de mi parte? Nada tuvo la capacidad de deslumbrarme tanto y sólo contadas opciones me parecieron para resaltar. Lo bueno es que podemos opinar diferente y eso es lo que más me gusta! Por eso, desde ModaZip, me propongo elegir algunos de los looks. A ellos le doy el visto bueno!

¿Empezamos?

Charlize Theron. En blanco Dior. Con escote, peplum y cola. La tendencia avanza. ¿La vieron con su cabello cortísimo? Brazaletes en ambas muñecas y ya! La presencia de Charlize es innegable.




Jennifer Garner. Un gran color para el modelo de Gucci. Atentas chicas con este tono berenjena - bordó para nuestro invierno! Un vestido con escote palabra de honor y una cola con vuelos. ¿Vieron su joya?


¿Les dejo un bonus?

Jennifer y su marido, el guapísimo de Ben Affleck a quien felicitamos por Argo,  quien ganó el Oscar como Mejor Película.


Jennifer Aniston. Una de las grandes rubias de Hollywood y un color rojo tan Valentino como su vestido.


Helen Hunt. A Helen la menciono por un motivo especial. Muchos podrán decir que es sencillo su vestido o que no tiene nada de original. Justamente, la elegí por ser osada. Entiendo en esta oportunidad el término osada como animarse a ir a una entrega de estos premios, con tanta historia, con un diseño de H&M. Sí, mujeres, como leen. Y su joya, valuado en miles de dólares, hizo lo suyo.
¿Qué rescato? Que muchas veces la elegancia no la garantiza ninguna firma de gran renombre si no estamos seguras con lo que llevamos y cómo lo llevamos! Bien por Helen!


Jessica Chastain. Es cierto que el color de su vestido Armani puede ser complicado con el tono de su piel pero imaginemos igual modelo en otro color. Escucho opciones?


Naomi Watts. Los brillos y los recortes en el escote llegaron de mano de la actriz quien eligió un modelo de Armani Privé.



Sandra Bullock. Las transparencias, los bordados y las piedras en la alfombra roja junto a la actriz que optó por llevar un diseño de Elie Saab. A mí me gusta mucho Elie Saab. También es cierto que es un modelo que adopta muchísimo Sandra.  Igual no le quitemos mérito.


Giuliana Rancic. Mujer en negro. Lo sumé a la lista porque es uno de los colores que no va a faltar ni fallar nunca. Ni en la entrega ni en nuestro guardarropas. Una correcta Giuliana que decidió asistir con un modelo de Rafael Cennamo.


Premio a la excepción. Si bien no me gustó su Prada rosa no podemos dejar pasar por alto LA espalda del vestido de Anne Hathaway. Además me encanta como actriz!



Y por último cerramos con nuestra adorable Dolores Fonzi, quien acompañó a su marido Gael García Bernal por la película "No". Divina con un recogido y labios intensos para llevar su diseño firmado por otro de los nuestros: Pablo Ramirez. Como era de esperar muy @RAMIREZDENEGRO el color.



La mayoría de las mujeres optó por llevar strapless. Tomemos nota de lo comentado por el diseñador Fabián Zitta en la red social Twitter:

"@fabianzitta Aprendan SIN PREJUICIOS,los STRAPLESS son sentadores y siempre se usaron, elegantes por siempre! "

¿Qué les parece la selección? ¿A quiénes hubieran agregado o extraído de la lista?

Les dejo un regalo...el musical de Los Miserables en la Ceremonia! A mí me emocionó muchísimo esta película!



¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

No nos olvidamos que estamos ya inmersas en nuestra semana de la moda! 

(Imágenes: Gentileza Getty Images, a excepción de la foto de Dolores Fonzi gentileza @DoloresFancy. Video: Gentileza YouTube)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin!!
algunas estaban preciosas...pero mucho strapless no?
besoss
www.cosasde-ladydiva.com

Gaba Diseños dijo...

Muy buen día amiga Cin!! la verdad q te imaginé sentada frente al tele todo el día expectante a los oscar jaja!
Yo no pude mirar nada, el tele es compartido y ovbio q él no tiene el mas mínimo interés en la moda ajaj!
Divinos los vestidos por favorrr!! Charlize para mi es una belleza caminando, eso mismo me pasa con Jenifer Lopez, para mis son dos hermosas mujeres, sencillas, con curvas y muucha belleza!
Me pasa con algunos vestidos q me encantan pero no creo q sean los apropiados en color para algunas pieles,por ej: Jessica Chastain, Sandra Bullock (es hermosa, pero el color le queda mas lindo q el negro!) y Anne Hathaway, coincido con la espalda hermosa, pero su piel es del color del vestido..no luce..
Hermosa Giuliana!
Beso enorme! buen lunes!!!
Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! el strapless fue un común denominador de la noche! ¡Muchos besos! Te veo en BAF?

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Es tan cierto lo que decís! Charlize impacta! es una mujer completa! tiene actitud! En cuanto a Anne creo que el color fue el tema...se espera algo más de ella, no? Giuliana aprovechó el volumen y está muy bien porque es muy flaquita (me enteré que su delgadez se debe un cáncer que padeció el año pasado, no sabía), un rojo en Sandra hubiera sido fabuloso y Jessica en un verde hubiera lucido como nadie! ¡Muchos besos!