PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

26 feb 2013

ESPECIAL BAFWEEK OTOÑO INVIERNO 2013


SUMERGIDOS EN LAS PEPAS


Cuando llegó la invitación mi sorpresa fue de lo más grata aunque ya era un gran rumor. LAS PEPAS sería la encarga de la apertura de BAFWEEK. Con todo lo que eso implica. Nuestra semana de la moda iba a ser inaugurada por  una marca con mucha historia. Sólo bastaba una invitación de HÚNGARA COMUNICACIÓN para ser parte de semejante evento. Y obviamente allí fuimos!



Una invitación a  sumergirnos en el mundo de LAS PEPAS. Casi para "bucear en silencio" y contemplar la nueva colección. El estacionamiento del nivel 3 de Paseo Alcorta fue el marco ideal. La fecha de la "navegación" fue el jueves 21 de febrero a las 19.30 hs. Nada mejor que realizar este viaje en compañía de amigos y conocidos. Una segunda fila para contemplar esta gran propuesta. LAS PEPAS nos invitaba a fluir debajo del agua.

¿Y qué encontramos en este mundo submarino? Las tendencias que el invierno pide a gritos: cueros (infaltables de la marca y de su identidad), brocatos (las barrocas piden por ellos), paillettes (uno de sus hits las boinas con bordados) sedas, algo de peplum, bordados, los tapados en colores intensos y con recortes, las faldas para el fluir una y otra vez y los estampados geométricos.


¿Colores? Los inseparables del invierno. Reafirmamos las tendencias con azules, bordó, verdes, violetas, fucsia y el infaltable negro.

¿Lo mejor de la colección? La propuesta en materia de zapatos. Abotinados, mocasines, botitas cortas para todo el día. ¿El detalle? animal print, tachas y piedras preciosas a nuestros pies.

La tendencia de estampados para crear efecto óptico







El cuero infaltable




Una de mis modelos preferidas! Cintia Garrido en escena con azul intenso y cuero!

Rayas y lunares en una misma camisa que se hace desear


Algo masculino, algo cool deportivo




Un aplauso para sus diseñadoras!



Una convocatoria ideal. Algunas de las mujeres que dijeron sí: Sabrina Garciarena, Violeta Urtizberea, Nicole Neumann, Esmeralda Mitre, Florencia Salvioni, Agustina Córdova y Lorena Ceriscioli.


 Esmeralda Mitre

Lorena Ceriscioli y Nicole Neumann

De algo estamos seguros: lo ecléctico es lo que define a la marca. En una misma colección encontrar los estilos para diferentes perfiles de mujeres es un realidad.



Preparen los clásicos de los ´70 que ya llegó la colección de LAS PEPAS!!!

¿Nos vemos en La Rural?

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Bafweek, Las Pepas y Húngara Comunicación)







5 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy buen dia Cin!
A mi las pepas no me enloquece, pero debo reconocer q los colores elegidos me encantaron! bien por el azul q siguee en pie y las estampas q mostraron son muy lindas!!!
(no sabia lo de Giuliana, recien lei tu rta de ayer, q bueno q se la vea bien!)
Beso enorme! Buen martes!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

baúl chic dijo...

Hola Cin!
Muy linda tu cobertura del desfile de Las Pepas. La verdad hay cosas muy lindas. A mi me encantaron los diseños de los zapatos y botitas.
Besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! vengo con delay en la respuesta de los comentarios jajajaja! Adoramos el azul! Me encanta que, si bien no es tu estilo, puedas destacar cosas de la colección! Bien por vos Gaba! Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Emi! Me alegro que te haya gustado! Hay cosas para querer dentro de nuestro estilo! Esta semana voy a pasar por el local! Los zapatos vienen fabulosos! ¡Muchos besos!
Me encanta tu logo de Baul Chic!!!!

Cin Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.