PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 ene 2013

ÍTEM

PRINCESAS CON CORONITA...Y TRAJE DE BAÑOS

¡Buen día a todos! ¿Cómo están? No sé por dónde andan pero creo que el las altas temperaturas son un clásico de estos días. Todavía no estoy en Buenos Aires pero me dicen que estamos casi con 37 grados! A no desesperar! Si bien muchas marcas y diseñadores nos están presentando sus nuevas colecciones (aquellos ítems que nos van a arrancar suspiros en invierno) el verano y la temporada de vacaciones todavía no llegó a su fin ¿Qué modelo de trajes de baño eligen las chicas de la primera quincena de febrero?

Casi como un catálogo online, Paula Cahen D´Anvers nos propone estas opciones! Y es un secreto a voces...Nos encantan!

Para las más clásicas...el modelo triangulito negro. Ese que no falla, casi como el LTB


Para las que adoren salir a navegar (soy una de ellas!) nada mejor que convertirnos en marineras y llevar el traje de baño a rayas


Para quienes gusten de los colores fuertes y ácidos, las opciones aparecen



Para quienes adoran las estampas las flores llegan a estos modelos


Y para las chicas Pin Up...


¿Qué modelo eligen para llevar en su valija?

Y es un secreto a voces...Nos encanta Paula!

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Paula Cahen D´Anvers)


2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Ay q lindo es leerte de nuevo amiga! extrañaba tus post diarios! amé la entrevista! sisi tenia q recordartelo jaja!
El tema de cada verano ¿que maya me pongo/compro? jaja! yo tengo la clasica de triangulito,color turquesa con tachitas, no es la mas linda pero es la q conseguí..jaj! me gustan con estampas! elegiría de esta seleccion la 2da de flores.. besos grande! lindo martes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Amorosa como pocas! Mil gracias! Un día tenemos que volver, no? jajajaj Muchos celebraron la entrevista a Evangelina y todos me hablaron del placer de leerla y de lo encantadora que es como mujer! Sólo fui un canal entre ella y uds! Este año también compré bikini y opté por versión triangulito! Coincido, las florales enloquecen! ¡Muchos besos!