PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

28 dic 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola! ¡Hola! Cómo están todos? Un fin de semana que se aproxima y otro festejo que se acerca!!! Muy contenta!
Un nuevo viernes en el blog y no cualquier viernes. Último viernes de diciembre y del año. Como todo viernes despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, una de las chicas con estilo que más me gusta, desde siempre. Hoy, Dolores Trull y una gran opción para despedir el año. ¿Qué nos propone?Llevar un vestido corto color nude y en capas, acompañado con plataformas color verde y taco de madera (para estar bien cómodas), sobre a tono y pulseras. ¿Qué hacemos si la temperatura baja? No nos preocupemos, Dolores nos dice que la compañía ideal es una chaqueta de cuero...

¡Aplausos para ella y su look!



Aprovecho para desearles un GRAN INICIO DE AÑO! Mi meta: PONER EL DESEO EN ACCIÓN!!! (o seguir haciéndolo)

Nos vamos a tomar unos días de vacaciones en el blog...A mediados de enero volveremos con todo...

Les voy a dejar una incógnita para nuestro regreso...Voy a compartir una foto con ustedes de las 6 mujeres más elegantes de la Argentina elegidas por la REVISTA HOLA. Una de ella será la protagonista del primer post de nuestra vuelta...


¿Aprovechamos y brindamos con ellas?

¡A disfrutar el fin de semana!

¡Lindo viernes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Revista Hola)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy buen diaa amiga!! me tengo q poner al día!! pero bueno empiezo por el post actual! DIVINOS los vestidos! sisi los amo! El de Dolores me gustó pero si fuera de color fucsia como el de las fotos de abajo mejor! mucho color y buena energía para despedir este año y empezarlo con la mejorr onda!!!
Muchos besos amiga! te deseo felilcidad absoluta y q al levantar tu copa recuerdes las cosas buenas q te han pasado y te arranquen una sonrisa! mis mejores deseos para vos y tu familia!! Cariños a ellos! y mimos para Thelma!!
Beso grande! buen finde!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Muy buenas tardes para vos!!! Jajajaja ya vi que te pusiste al día!!!! Este es un post para vos!!!! Hubiera quedado muy bueno en versión fucsia! Muy acertado el comentario!!!! Siiii despedir un año precioso para recibir otro divino con los brazos abiertos!!! Gracias por tu adorable cariño de siempre! Acordarse de lo bueno y celebrar por ello es lo mejor! Muchos besos! Todo lo mejor, lo más lindo para tu arranque de año! Gracias por acompañarme siempre!