PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

14 dic 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! ¡Llegó el día más lindo de todos! 
Despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, una actriz que adoro y una de las personas con uno de los estilos que más me gustan (y con el cual me identifico mucho). Y ella lo sabe. Hoy, la siempre divina Juli Ortega. ¿Qué es lo que me copa? Que nos propone looks que podemos llevar...Nada excéntrico pero no por ello menos canchero...¿Esta vez? Cómo llevar brillos...Dejamos de lado la clásica mini de pailletes...Tenemos otra manera de sumarnos a la tendencia sin abusar de ellos. Nos dice que una gran opción es combinar un jeans boyfriend con roturas, con una remera básica gris, unas chatas y que todo el protagonismo se centre en esta chaqueta bordada. Un dato más? Es de Rapsodia para quien le interese! La vi personalmente y es para querer!

Shine, shine, shine!

¡Aplausos para Julieta y su look!


¡Brillemos como ella como chica con estilo pero, sobre todo, como mujer y chica con actitud!

¡Fin de semana para disfrutar y brillar! ¿Lo prometemos?

¡Hermoso viernes!

¡Muchos besos!

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holas noches amiga!! q lindo look! y sobre todo que lindo eso de "brillemos como mujer" me gutó todo el equipete!
Beso grandote! buen finde!!
Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!! Viste que genial? es mi estilo, sin duda...Nada más lindo que brillar! Con ese brillo propio y no como postura irreal! A mí me gusta eso...lo que es espontáneo en uno y que despierta el encanto en otros... ¡Muchos besos! Lindo fin de semana para vos!