PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

7 dic 2012

LOOK INSPIRACION!

¡Bienvenido viernes! ¡Bienvenido sol! Algo así como lo estábamos esperando! ¿Cómo están todos? 
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Ayer fue un día intenso en la ciudad, por eso vamos por una opción relajada y simple, pensada por qué no para una salida tranquila a la noche o para el fin de semana.
Hoy, la divina de Isabel Macedo. Ítem absoluto de su outfit una maxi falda. Para ella, nada de plisados, sí estampas. Acompañó con una musculosa negra y una mini bag.

¡Aplausos para Isabel y su look! Además, aprovechamos y la felicitaciones por tan lindo personaje en la tira Graduados!


La tarea de ustedes: elegir el abrigo que llevamos...

¡Disfrutar el fin de semana! Lo merecemos!

¡Aprovechen el sol!

¡Lindo viernes!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Patricia Aranda Hynes dijo...

Que linda maxifalda! http://www.miramoda.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola!!

Me gusta su estilo, siempre impecable.
Yo lo usaría con una camperita de Jean para una noche como la de hoy que parece va a estar fresquita!

pd. me inspiraste para mi look de hoy ;)

Besos!
Lulu

Cin Alvarez dijo...

Hola Taty! Gracias por comentar!! Viste que linda la maxifalda?! Salimos de la clásica opción plisada... ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Lulu! Isabel es divina! Un gran complemento la campera de jean para este outfit!
¡Qué amor! Me alegro que te haya inspirado! ¡Muchos besos!