PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

3 dic 2012

ÍTEM

DE USOS Y COSTUMBRES...POR OLIVIA PALERMO.

¡Buen día! ¡Buen comienzo de semana! ¿Preparados para que la semana nos sorprenda para bien?
Que las camisas se imponen y tienen enamoradas confesas, no es novedad. Que las de denim lideran los primeros puestos tampoco. Y que Olivia Palermo es una it girl que nos encanta, mucho menos. Por eso comenzamos la semana con Olivia y su forma de llevar la camisa de jean. Un regreso con gloria. Una oportunidad para extender sus usos y pensar que es una buena inversión para nuestro guardarropas...

¡Bienvenidas las opciones de Olivia!




A ver...ampliamos la opción "abrigo" sobre vestido. Vemos que, también, puede quedar bien con pantalones rectos y stilettos.

Otra combinación (por más que no la proponga Olivia) para tener en cuenta, muy Balenciaga es: dorado + denim. Una de mis preferidas...Ideal para llevar esa mini con brillos que nos encanta!

Ampliemos sus usos y extendamos la costumbre de llevarla...

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Vogue.es)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

siii a la camisa de jeans..siempre

Gaba Diseños dijo...

Una linda prenda para no dejar pasar..es atemporal en cuanto a estaciones del año y a moda, si es viejita igual esta de moda! me gusta!! Olivia siempre con cosas q todas podemos usar,tiene clase y estilo! me encanta!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!!! Tengo que ir por la mía! ya la tengo fichada! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Gaba! Siempre vigente la camisa de denim tanto como Olivia! Nos encanta esta chica con clase y estilo ;) ¡Muchos besos!