PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 dic 2012

EN PRIMERA PERSONA


Estoy sentada en un sillón de mi casa donde viví tantos años. Me encuentra casi de vacaciones. Pero, por sobre todo, de visitas. Y casi un atardecer que se aproxima me invita a un nuevo balance. La verdad que no soy amante de ellos porque siento que cada año es diferente y que las cosas deben verse en su contexto. No creo en las buenas y malas por que sí. Pero no puedo no sentirme como invitada a recordar todo este año. A nivel personal precioso. No me canso de decirlo. Espero que ustedes no se cansen de escucharlo...

Y pensando en estos casi 360 días llega a mi mente otro momento que disfruté muchísimo. Ayer, les hablé sobre uno de ellos. Lo pueden recordar aquí

Si algo puede definir mi vida de un tiempo a esta parte es el factor sorpresa. Sorpresas lindas. Sorpresas felices. Hoy, una nueva sorpresa que pareciera haberse gestado durante mucho tiempo o sacada de un sueño...

Desde hace años, me atrevo a decir muchísimos, soy admiradora confesa de las creaciones y el trabajo del gran Urko Suaya. Ese fotógrafo distinto. Ese que es expresión por donde se lo mire. Mi familia puede dar fe de esto.

¿Puede haber mejor invitación que regalarme la posibilidad de participar de una sesión de fotos de su autoría?

Un lanzamiento. Una marca. Una campaña. Un fotógrafo. Una modelo. Una maquilladora. Un peluquero. Muchos felices. Muchos contentos.


Un lanzamiento: una colección de jeans en dos lavados: vintage y azul oscuro.

Una marca: Abril Pereyra Lucena Jeans.

Una campaña: Abril Pereyra Lucena Jeans SS 2013

Un fotógrafo: Urko Suaya. Talentoso Urko Suaya.

Una modelo: Brenda Chiozza.

Una maquilladora: Estefanía Novillo para Estudio Novillo.

Un peluquero: Facundo Díaz para Estudio H.

Muchos felices. Muchos contentos: todos los que participamos en esta sesión de fotos...



¿Algo más? ¿Mucho más?

Sí! La noche anterior y la mañana del viernes 30 de noviembre anduvo de romance con la lluvia hasta que, finalmente, el sol se decidió a aparecer. La sesión de fotos se realizó en la casa de Urko Suaya donde tiene su estudio. Apenas llegamos conocí a todos. Imaginen mi cara de alegría al verlo en persona. Super amoroso y divino. 

¿Qué mejor que un desayuno antes de comenzar a trabajar? Así fue como disfrutamos del momento entre todos, conversación de por medio.

A media mañana peluquero y maquilladora hicieron lo suyo. Un look con cabello salvaje y maquillaje casi natural...lo más parecido a la imagen de la marca...¿Una metáfora de esa yeguita que quiere despejar del suelo con su galope? Casi como un belleza natural. Sí, una belleza natural...Y salvaje.

Una idea central: Sólo jeans y fotos en blanco y negro ¿Acaso no eran los protagonistas?

Música de fondo y los disparos empezaron...Fotos, fotos, fotos...Un sinfín de clics hasta que se dio lugar al almuerzo..

Un descanso. Sólo un descanso porque la tarde nos esperaba con más producción y más fotos.

Fin de la sesión, campaña y lookbook listos! Sólo los retoques y ya!

¿Cómo terminar una jornada sin una merienda, hablando hasta por demás y riendo a carcajadas?

Urko tiene una manera muy especial de trabajar que la vuelve su impronta. Me atrevería a decir su sello. Su identidad. 

Algunos dicen que las mejores anécdotas quedan para uno...Me reservo el derecho a guardarme más momentos para mí...

Me quedo con una frase preciosa que me dijo Urko apenas me vio y me abrazó. Se la comparto: "Se nota que sos alegre..."

Imposible no estar alegre en un 2012 que me permitió soñar y volar...

¡Hermoso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Urko Suaya)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno sorella!!! Felicitaciones por tí! Te mereces todo esto y mucho más!!!! Te quiero hasta el infinito!!! Besos!!!

Peras al Olmo dijo...

Que lindo post! Hermosa experiencia, la foto con la modelo de espaldas es divina.
Por lo que leimos en estos meses tuviste un año maravilloso, te deseo mas felicidad y lindos proyectos para el que viene.
Nos seguimos leyendo en el 2013!
Besos

Cin Alvarez dijo...

Hola Sil querida!!!! Gracias por tu comentario y tu amor de siempre! Me pongo colorada con lo que me decís! ¡Te quiero! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Qué divina sos! siempre presente! Gracias por tu comentario! Una experiencia intransferible pero al menos pude acercarlos un poco a lo que fue! Feliz, imaginate! Un año inolvidable, de esos lindos lindos! Lo mejor para vos también! Obvio! nos seguiremos leyendo! ;) ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Ay q lindo es leerte! siempre lo digo, es un placer pasar por acá! me encanta la manera q tenes de contar las cosas y la felicidad con que compartís todo!sabes q me alegro con y por vos! mereces el diluvio de cosas hermosas q te están pasando! y se vienen muchas mas eso no tengo dudas!!
Te dejo un beso grande!! y aunq ya no estés en el sillón de tu casa comparto ese mágico momento con vos!momento en q te veo con una sonrisa de oreja a oreja contandonos esta vivencia! Besitos!!

★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Cin Alvarez dijo...

Amiga Gaba!!! tenés una manera tan dulce de acompañarme durante todos estos años! Son infinitamente amorosa! Muchas gracias de corazón por las palabras divinas que me decís! Me hacés emocionar...Compartir me parece de las cosas más lindas que podemos hacer...no veo otra manera de retribuirles tanto cariño que me regalan! Te adoro! ¡Muchos besos!