PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

7 nov. 2012

TENDENCIA

(GARZA) LOBOS ESTÁN?

¡Buen día! ¿Cómo están todos?
A mí me gusta mucho ver la reinterpretación de cierto ítems de nuestro guardarropas con la identidad y personalidad de una marca. Supongo que les debe pasar, como a mí, ir por  la calle y decir: "Esto es de tal o cual diseñador". Obviamente, siempre hablando de aquellos que tienen un estilo muy definido.
Esta vez, la protagonista es Garza Lobos

¿Comenzamos con los ítems?

El traje: reivindicamos su vuelta. 2 piezas (y en algunos casos 3, si incluímos chaleco).Muchas veces podemos estar mucho mejor vestidas con básicos. Ellos se vuelven nuestros aliados. Además son piezas que pueden usarse por separado. ¿Una vuelta más? La propuesta de Garza Lobos para llevarlo...pantalón oxford y blazer con recortes!


Traje, negro...sí! lo queremos en esta versión!

Maxivestido: Dependiendo nuestro trabajo podemos elegirlo como opción o bien es ideal para una noche de verano. Si le damos una vuelta más se puede ser una compañía fiel para un evento nocturno o un casamiento. Bienvenidas sean estas opciones de Garza Lobos...



2 opciones. Este último me lo imagino para tantas ocasiones. Con plataformas y con chatas, si nos da la altura...Lo quiero para mí!

Monoprenda: Más que aclamado y con un lugar en nuestro guardarropas, el mono nos sirve tanto para una cena informal con amigos, para un atardecer en la playa y para otras tantas opciones a las cuales podemos adaptarlos... Me gusta elegirlo porque me gusta su comodidad. Nada como la identidad de Garza Lobos para llevarlo en bloques de color!




¿Qué les parecen los elegidos y las reversiones de Garza Lobos?

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Garza Lobos)

2 comentarios:

marcela soberano dijo...

Hola, aquí es para anotarse por el traje negro? Oxford pants y recortes en el saco son difíciles de resistir y yo oy un ser muy débil!
Beso enorme, delicioso post primaveral
M.

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Marce!!!! Recién con la tecnología "en condiciones" veremos qué sucede?! jajajaja....Hagamos fila para completar nuestros datos por ese traje negro! Debilidad para todos! jajajaja ¡Muchos besos!!!