PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

20 nov 2012

MARCAS

UN ZAPATITO PARA CADA OCASIÓN

¡Buen día! ¿Cómo están? Hoy tenemos paro nacional y moverse de casa se vuelve complicado. Por eso, lectura feliz para arrancar la jornada!

Así como dicen que hay un vestido para cada ocasión lo mismo ocurre con los zapatos. Somos de pensar en el resto del vestuario a partir de ellos? A mí me sucede, muchas veces. A ustedes?
Para hoy, la propuesta de Sibyl Vane.

BOTAS: día y noche. Admiten jeans, short de jeans, vestidos para un toque folk o mini para una noche. Elegimos el color azul. Muchos ya lo llaman el nuevo negro. Podrá destronarlo?


SLIPPERS: Casi en la misma vereda que los mocasines van ganando un lugar en nuestro guardarropas. Para mí, nada mejor que con jeans y camisa blanca (o remera) Y nada mejor que llevar este modelo en estampa print y con moño rojo. Un ítem masculino con un toque femenino.

BALLERINAS: O bailarinas como le dicen en España. Adoro esa definición. Sabemos que un par en color negro debemos tener sí o sí. Hacemos caso pero le sumamos un plus: con pailletes. Sí! Glitter para el día y la noche. No me cansaría de nombrarles outfits para llevarlas! Imaginemos que sea la mejor compañía para un vestido negro de líneas simples.


SANDALIAS: El dorado y el negro andan de romance esta temporada. Lo imaginamos con un maxivestido donde se roben el protagonismo. Si son altas y tienen un casamiento, es una muy buena opción para estar cómodas. Muy Inés de la Fressange.

OJOTAS: admitidas para la playa y para un atardecer en la playa. Parecen sencillas pero el toque animal print todo lo puede.



TACONES: Ideal subirse a ellos pero no morirse en el intento de hacer malabares en 15 cm. Repetimos la combinación de las ballerinas?


¿Con qué modelo se identifican más?

¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza The Net Boutique)



7 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Sandalias y Ballerinas a toda hora! Las botas y tacos para la noche...
Besos

Anónimo dijo...

Me identifico con el último,será por la estatura jaja...
Todos están lindos para distintas ocasiones y looks.
Besossss de los tres.
Silvia

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras!!!! Siiiii amo las ballerinas y las llevo siempre! a la noche me pongo unas versiones mucho más cancheras y divinas de Mishka!!! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Siempre unos centímetros más arriba jajajaja! ¡Muchos besos!

jimena dijo...

Hola Cin, amé las sandalias! De dónde son?

jimena dijo...

preciosos todos. Pero amé las sandalias! de dónde son?

Cin Alvarez dijo...

Hola Jime!!!! las sandalias son de Sibyl Vane como todas las opciones! ;) ¡Muchos besos!