PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 nov 2012

ESTILO

STELLA: LA HIJA DEL ROCK...Y DE LAS CHAQUETAS

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Comenzando una semana con sol y calor por acá...
A todas las mujeres algo nos define. Un ítem de nuestro guardarropas puede ser el característico de nuestro estilo. En mi caso puedo contarles que me define el jeans (chupin mucho mejor), el color negro. Algo que me pierde, absolutamente, son los accesorios. Mis amigas y las mujeres de mi familia pueden dar fe de esto.
Pero bien, centrándonos en el post de hoy, nada define más a Stella McCartney (sin contar a su padre famosísimo y por ende su apellido) que las chaquetas. Me pareció ideal postear sobre ella porque estamos en un momento en el cual las chaquetas (en todas sus versiones) ganan terreno...Un plus? También la definen muchísimo los blazers. Es por esto que hoy buceamos (en silencio) en el guardarropas de Stella McCartney...

Son minimalistas como yo y aman los básicos (aclarando siempre que no son sinónimos de aburridos) ella nos ofrece ideas para imitar y llevar...


¿Comenzamos el recorrido?




Casi un abonada de las chaquetas sin cuello decile agasajarlas con jeans, remeras básicas y zapatos. Ella sabe que lo mejor es ceder el protagonismo a este ítem. Desde la clásica negra, pasando por el color azul hasta animarse a una versión dorada...



Una versión con detalle de vuelo puede ser ideal para un look tan casual como para una salida nocturna. Observaro que lleva, en ambos, su bag Falabella? Ella entiende que la clave es la combinación. Y eso nos encanta!


Bienvenidos sean los recortes y las estampas para una chaqueta corta. El blanco, negro y gris, vuelven a ser los elegidos.

Y como no podíamos despedirnos sin hablar de sus blazers. Un breve pantallazo sobre sus usos...







Desde más entallados hasta versiones over size. Siempre presentes los colores blanco, negro y azul

¿Qué les parece la propuesta de Stella McCartney?

Soy su fan!

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Google)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo! Me encantan las chaquetas, me voy a comprar algunas... ahora que se viene el verano me estoy comprando de todo, ropa, zapatos, maquillaje y muchos chapsticks de todos los sabores! Besos!

Kathya Stryzak dijo...

que linda q es ella!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Delfi! Ayer hablaba con una amiga sobre eso! Salir a comprar jajajaja! Chaqueta...ítem necesario o uno de los primeros de la lista! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Stella tiene estilo! Nos encanta! ¡Muchos besos!