PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 nov 2012

ESPECIALES PREMIOS TATO

"VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!"


¡Buen día!!! ¿Cómo están todos?
De las premiaciones nos podemos encargar en otro post y en otro ámbito, sobre todo aquellos que somos partes de los medios, pero como a las chicas  (y a los chicos, por qué no?) siempre nos gusta saber cómo se lookean las famosas para este tipo de evento, en ModaZip nos hacemos eco y elegimos.

¿De qué se tratan los PREMIOS TATO? Son las distinciones que entrega CAPIT, La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión. Hace ya hace 2 años que lleva el nombre del tan genio (y siempre vigente) Tato Bores. Lo bueno de todo esto es que se entregan en el mismo año de las realizaciones audiovisuales. Algo distinto a lo que ocurre con los Martín Fierro. Un dato más? Es la primera vez que se televisa. 

Un recorrido por la alfombra púrpura...

Vero Lozano. Ya es un clásico que esté entre mis favoritas. Ella es una de mis preferidas, siempre. A mí me gusta el estilo de Vero y la actitud. Chica coqueta (como se define y nos define) por excelencia. Estampa y corte al bies. de Monique Lhuillier y clutch de Judith Leiber. ¡Bien por ella y por la posibilidad que nos da de deleitarnos! ModaZip adora a Vero!!! Y la felicitamos por sus premios!



Mariana Fabbiani. Divertida, alegre y casi un clásico en lo que a conductores de entrega de premios se refiere, eligió dos vestidos. Uno de Sathya en verde y bordados con accesorios de Mechi Garay. Mariana es una de esas mujeres que se dedica y está atenta a todos los detalles! Lo celebramos! Y la felicitamos por lo bien que condujo la ceremonia!



Julieta Cardinali. Linda Julieta! Optó por un vestido corto de Ginebra, muy Charleston. Ella nos dice que se puede ir de corto. Algo que me gustó y lo comparto es su idea de celebración, disfrute y festejo! Así nos gusta!




Isabel Macedo. Un cuerpo privilegiado que admite todo. Recuerdo haberla visto, en otra ceremonia, con un vestido rojo que cortaba la respiración a más de uno. Esta vez una versión nude, con bordados y transparencias. Un corte con algo más de caída. Apostamos que lleva diseño de El Camarín?


Celeste Cid. Uno de los rostros más lindos que puedan existir. Optó por llevar plisados de Allô Martinez. Una propuesta de un vestido de una marca un poco más masiva y comerical y cómo adoptarlo para una entrega de premios. Bien por Celeste que además se animó al color. Lo labios carmesí, el toque final.



Gloria Carrá. Optó por un vestido tie dye (degradé) de Garza Lobos. Ideal como opción para los eventos de fin de año. Celebramos a su vez su consagración por Teresa, en Tiempos Compulsivos.



María Carámbula: ella es sexy y sabe que esta versión tipo mono con transparencias (ideales) en negro puede ser su mejor aliado. Gran propuesta la de María para salir de la opción vestidos.



Sofía Zamolo. Otra de las mujeres que apostó a un color neutro y a las transparencias. Un diseño de Awada y doble blazaletes para ella.



Cristina Pérez. Una de las que trajo a la alfombra púrpura un modelo con firma internacional. Carolina Herrera y un vestido sin un hombro en color gris más clutch de la marca. Ya es un clásico el "romance" entre la periodista y CH.



¿Vieron los premios? ¿Sus elegidas?

Mis 3 elegidas indiscutidas: Vero Lozano, Mariana Fabbiani y Julieta Cardinali! Todas con looks diferentes para mujeres diferentes!

En unos años ¿Me verán a mí en esta premiación? Espero que sí!

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Teleshow)


6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Super elegantes..que lindas q estaban!

baúl chic dijo...

Hola Cin! Que bueno que me mostras los vestidos, ya que no había visto nada. Mi favorito el de Mariana Fabbiani, es un sueño!
Ojala te veamos en la premiación en pocos años! Todo es posible, y más si uno le pone muchas ganas!
Beso, Emi.

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Kathy! Alegría que te gustaron! para todos los gustos! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Emi!!!! Buenísimo!!!! una pequeña galería de lo que vimos! Mariana está divina! fue la primera que vi y quedé impactada con lo linda que estaba! Qué amor Emi!!!! Mil gracias por lo que me decís!!! ;) ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Me encantó Mariana Fabbiani y Vero Lozano,las dos siempre sonrientes, con mucha actitud y super elegante!
Coincido con vos,Celeste Cid una cara divina y el look a ella le quedaba lindo!
Deseamos de corazón verte en los premios Tato y otros!!!
Besosss
Silvia

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Hubo coincidencias con los looks!!!! La actitud es todo! y saben cómo llevar lo que eligen! Celeste estaba con un look acorde a su estilo!!! ¡Gracias!!!!! Quizás en unos años, por qué no? ¡Muchos besos!