PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

22 nov 2012

BEAUTY

DIME QUE COLOR DE OJOS TIENES Y TE DIRÉ CON QUÉ COLOR DELINEARTE...

¡Rinconcito de belleza! Buen día! Cómo están todos? Amanecimos con lluvia en Buenos Aires...
Hoy hablamos de delineadores y de colores...A sí como leen! Delinearse los ojos, ya sea para las que están más cancheras o para las más amateurs es una de las actividades que todas realizamos. Casi sin excepción. También es cierto que, normalmente, elegimos como opción el color negro.

¿Se animan, mujeres, a transgredir?

¿Chicas con ojos de color avellana? Con delineador verde se verán más verdes. Con delineador marrón o negro se van a ver más oscuros.

¿Chicas con ojos de color azules? Con delineador gris se volverán más brillantes. Ahora bien, si quieren conservan su color original y destacarlo, nada mejor que un color violeta o marrón.

¿Chicas con ojos de color verdes? Entre nosotras, hubiera amado tener los ojos de este color! Mi papá tiene ojos verdes...Si son oscuros, pueden elegir marrón o gris. Si son claros, negro.

Y para completar el post de hoy dos productos a recomendar! ¿Toman nota?

Couleur Luxe Défini XP de L´BEL. Para ojos suaves y con efecto duradero! Eso nos gusta! Con ingredientes humectantes que permiten un trazo suave. Agenden los tonos: Dore, Brun, Gris, Bleu Petrole, Noir, Bleu Oscuro.



Twist de CyZone, para las más jóvenes! Delineador retráctil Fácil adhesión y larga duración. 10 tonos para elegir: Celeste claro, celeste oscuro, marrón, marrón intermedio, marrón oscuro, negro, plateado claro, plateado oscuro, rosa y verde. 


A ver mujeres...¿Qué color de ojos tienen?

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Paradiso Pr)


4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

verdes..tengo ojos verdes :P

pero quiero comprar eso si!

Peras al Olmo dijo...

Siempre me delineo los ojos! los mios son verdes, en general uso negro, a veces me animo al azul. Tengo un delineador dorado que me regalaron pero nunca lo use!
Besos

Cin Alvarez dijo...

Siiii Kathy! preciosos ojos verdes!!!! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras! Otra mujer de ojos verdes! Qué lindo!!! A darle una oportunidad al dorado!!! ¡Muchos besos!