PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

21 nov 2012

ABAJO DE LA PASARELA

¡Miércoles! Mitad de semana! Temprano para reactivar todo!!! ¿Tienen pensado darle una segunda oportunidad a algo o a alguien? Quizás hoy puede ser el día!
Acá en el blog proponemos volver a mirar con nuevos ojos o desde una nueva perspectiva un mono de María Cher del verano pasado. Y para hacerlo nada mejor que esta sección. ¿Quién dijo que todos los años debemos renovar  el guardarropas? Primero no lo considero y segundo se vuelve imposible. Es por esto que hoy tenemos como ítem un enterito de la marca. Además es estampado y las estampas están y continúan (por suerte) en pleno auge. Estar cómodas y lindas se puede. 
La primera opción en el lookbook de la marca, acompañado por un collar con flecos y unas ballerinas peep toes, más un envelope. Abajo de la pasarela, de la mano de Flor Torrente, quien prefirió acompañarlo con un blazer y unas plataforma de gamuza color coral.

Espiemos ambas opciones...



¿Les cuento mi mix ideal? El mono, blazer, envelope y chatas! Si pudiese agregar algo, preferiría quizás unas chaqueta de cuero...

¡Hermoso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher y Revista Ohlalá)

10 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Voto en la modelo y listo :P

Gaba Diseños dijo...

Buen día Cin! q, lindo eso de darle una segunda oportunidad a la ropa..siempre una puede variar algo y volver a usar..el mono es increíblemente hermoso!voy por la primer opcion, ya que las plataformas esas no me gustan y el blazer es muy pálido jaja! Beso enorme! buen miércoles!!

baúl chic dijo...

Muy cierto! No se puede renovar el guardarropa todo el tiempo. Yo tengo ese mono y lo sigo usando mucho!
Con respecto a mi elección elijo la opción del lookbook, me parece mas canchero.

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!!! Perfecto jajajaja! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!! siiiii segundas oportunidades!!!! ;) El mono, personalmente, es divino! Yo tampoco soy mucho de las plataformas! Bonito miércoles!!!! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Emi!!! Me copa que lo sigas usando!!! a mí me parece mucho más genial que uno incorpore nuevos ítems al guardarropas y los combine con lo que ya tenemos!!! Qué comodidad el mono!!!! ¡Muchos besos!

Unknown dijo...

Me encantó ese mono!!!!!!!!!
Besito
Roos

Cin Alvarez dijo...

Hola Roos!!! ese mono tiene muchas fans jajajaja! ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Quiero ese mono!!!
Me encantó!Algo así estoy buscando,acorde a mi edad jaja...
Besosss para Gaba y para vos.
Silvia

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Madre!!!! Es divino!!!! Dicen que el que busca encuentra!!!! ¡Muchos besos!