PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

31 oct 2012

TENDENCIAS

CLARA IBARGUREN

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Mitad de semana...Precioso día de sol! Me encanta!
Hoy nos centramos en la propuesta de Clara Ibarguren y su re interpretación de los ítems que son tendencia esta nueva temporada. Algunos ya vienen sumando puntos hace un par de años.
Casi como si tuviéramos disponible todo su guardarropas comenzamos a elegir...

A ver...

Traje sastre. Uno de los indiscutidos reyes de la temporada. La propuesta, descontracturarlo con un camisa a rayas con cuello rojo. Otro toque masculino? Los zapato oxford.



Flores. Entendiendo que el verano se lee en clave de estampas florales propone llevarlas el flores inmensas, alejándose del espíritu Liberty.



Brillos Shine, shine, shine...el lema! Llevar brillos en una chaqueta y en una mini con flores bordadas! Un outfit que me encanta y que adapto!



Ácidos. Verde menta, naranja, fucsia, turquesa, amarillo se hacen un lugar en la nueva temporada. Y en algunos casos, todos juntos. Sólo para atrevidas.



Negro. No todo es flúo y colores fuertes. El verano (y yo) adoramos el color negro y llevarlo en este mono me parece ideal. Todo terreno. Según los zapatos y cartera que usemos lo adaptamos a diversas situaciones.



Palazzo. Un modelo a tener y si es estampado, mucho mejor.




Maxifalda. Siempre vigente. Esta vez, nada de plisados, gasa con estampa y tajo. Detalle para las más osadas. Su complemento ideal, una remera básica.



Pero...este post no fue al azar...Conocimos las tendencias de la nueva temporada de Clara Ibarguren y, además, las invito, a todas, esta tarde a las 18 hs al local de Clara Ibarguren en el Paseo Alcorta. Julieta Cardinali estará asesorando a las clientas junto a Clara y su hija Abril...Amamos la propuesta!



¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Clara Ibarguren)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Lindas ropas..pero re re caras!!

besos y buen miércoles

www.cosasde-ladydiva.com

marcela soberano dijo...

La temporada pasada me hice clienta de Clara Ibarguren!Buscaba un vestido para ir al Six y quería algo que fuera personal,no el LBD número 4200. recorrí varia marca y finalmente encontré el ideal en Ibarguren: geométrico, de seda, se llama Changes y el diseño homenajea la tapa del disco homónimo de Bowie.Imposible resistir!

Esta nueva colección también me encantó,estoy merodeando varias prendas, pronto serán mías! Muejeje!
Tus posts siempre son tan cálidos, los amo.
Beso enorme!
M.

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Igualmente, creo, que Clara está en un intermedio en cuanto a los precios! Por suerte, hay opciones para todas! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Marce! Sos tan fabulosa que venís a contarnos tu experiencia! Adoro este intercambio! Es cierto, las mujeres, recorremos hasta dar con ESE vestido y que no se asemeje a los que ya tenemos en el guardarropas! Me gusta que se llame Changes porque invita al cambio! ;) Jajajaja no me cabe duda que no pudiste resistirte! Sos una incondicional a Bowie!!! ;)Este verano tengo que ir sí o sí por la remera LOVE ME, casi como grita de guerra jajaja! Besos inmensos y gracias por tan lindo comentario! A vos también se sobra calidez y sos tan amorosa!!! Por favor, lectores, ingresen al blog http://locaxmoda.blogspot.com.ar/ Cine, música, literatura abrazan a la moda!