PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

12 oct 2012

LOOK INSPIRACION!

¡Buen día! Súper temprano el post de hoy! ¿Motivo? una nueva jornada intensa en la Universidad de Palermo, en el marco del Encuentro Latinoamericano de Moda. Estoy participando de charlas fabulosas! Un placer!
Pero como todo viernes, no podemos dejar de despedirnos con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, María Freytes. Eligió llevar un jean oxford (recuerden que están compartiendo el podio con los chupines), con una remera de Garza Lobos increíble! Color block, verde (color de verano) Muy característica de la marca! El detalle, sólo unos aros dorados con forma de hojas. Claro, el protagonismo es absoluto de la prenda de Garza Lobos!

¡Aplausos para María y su look!


¿Qué opinan de la elección?

¡A disfrutar el fin de semana!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!


4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Buenas buenas!! q lindooo Cin! me alegra lo de esas charlas! disfrutaaa!! y también del finde! Me encantó el look! descontracturado y prolijo, ideal para salida de viernes noche jeje! amo los jean oxford asiq estoy feliz q vuelva, no soy amiga de los chupines aunq tuve q comprarme uno dado q no había otra opción en venta.. ja! hermosa la reme! beso enormee!!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola hola Gaba! Saludo de sábado! Siiii fueron fantásticas! Hubiera preferido ir a muchas más pero el tiempo ni el cuerpo lo permiten ajajajaja! Totalmente es un look relajado pero el ítem de Garza Lobos hace todo! jajajajaj siiiii ahora conviven todos los modelos! Bienvenidos! ¡Lindo fin de semana para vos! ¡Muchos besos!

Victoria no tiene Secretos dijo...

hola cin!!!!! me ENCANTO esa remeraaaaaaa!!!!! la queirooo!!!!
beso grande!

Cin Alvarez dijo...

Hola Vick! Hola hola! jajajajaja nos encanta y la queremos sí o sí!!!!! Me sumo! es TODO! ¡Muchos besos!