PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 oct 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! En la antesala del fin de semana largo todo se ve más lindo, no? ¿Planes?
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy y a modo de festejo de su cumpleaños (dicen los que saben que sería en estos días) la talentosa, siempre divina y bienvenida al blog Julieta Ortega. Hoy, una graduada. Hoy, una graduada en lo que a estilo se refiere. Ella ya sabe lo que le gusta y lo que le queda bien. Y a mí me encanta su estilo! Siempre digo que es uno de mis 5 preferidos! Una cuestión de identificación absoluta...
Ideal el outfit que nos propone para salida con amigas o por qué no con nuestro chico. Como ítem protagonista un pantalón chupín engomado, una remera básica gris (me copa mucho el contraste), una campera de jeans. Nada de botitas cancheras. Juli se sube a unos tacos de Jimmy Choo. Complemento ideal, un clutch. Atención al detalle de su labial y de su cabello recogido.

¡Aplausos para Juli y su look!


El martes que viene me cuentan si llevaron este outfit alguno de estos días!

Disfrutar el fin de semana es nuestro objetivo!

¡Bonito viernes!

¡Muchos besos!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

siii..ese look me re gusto si!!

beijos e boa sexta!!

www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Buenísimo! Y te veo con este look!!!! ¡Muchos besos!

Unknown dijo...

Divina Julieta, genial look para adoptar!

Gaba Diseños dijo...

Hola hola!! q bonito elegido! aunq hoy no puedo ponerme algo así taan ajustado, pero es para tener en cuenta..hace mil q no uso pantalón negro me encantó! Beso grande amiguita!! q pases un maravilloso y merecido finde!

Cin Alvarez dijo...

Hola Coolsario! Gracias por tu comentario! Me alegro que te haya gustado la propuesta! ¡Muchos besos! Y a adoptarlo!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Qué alegría leer tu comentario! ;) Merecido fin de semana para ambas!!! Me copa que te guste el look y que consideres como opción volver al pantalón negro! ¡Muchos besos!