PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 oct 2012

EVENTO

LUZ, (CÁMARA)...PRÍNCIPE

Casi como una claqueta que da inicio a una grabación damos inicio a este post...¡Buen día!

El jueves 27 de septiembre fui invitada por Húngara Comunicación a la presentación de la colección Bouquet de Luz Príncipe.


En Avenida Córdoba nos dimos cita todos aquellos que transitamos este universo del periodismo y de la moda. Si de universo se trata, Luz, habla desde uno infinito y apasionado.

Son zapatos (en todas sus versiones: desde clásicos, sandalias, plataformas) con personalidad. Estilo propio rezaría una descripción sobre ellos. Zapatos con historia. Zapatos que acompañaron historias como la de Juana de Arco en el pasado Bafweek o en el desfile de María Pryor en el BAAM y en la semana de la moda de Milán.

Modelo de Luz Príncipe para Juana de Arco.

Bouquet se llama su colección y no fue azarosa la elección de los mismos para decorar el lugar. Ellos se confundían y mezclaban entre los diferentes modelos. Mímesis dada por una paleta de colores compartida: naranjas, corales, rojo, verde, rosa. Acompañados por oro, platino, plata, aqua, turquesa, azul noche y negro. Cada modelo se inspira en la intuición y en el sexto sentido.


Algo que me llamó mucho la atención es la comodidad de los tacos. Muy funcional y acorde a una mujer que se para en la vida con personalidad. El trabajo de cada taco roza el detalle absoluto con diferentes texturas.

De lo que sí estamos seguras es del trabajo personal (personalísimo) que reciben estos zapatos...y eso nos encanta!

Algunos de mis elegidos...






Son diseños atemporales y de excelente calidad (doy fe). Un plus, sus ediciones limitadas. Para chicas femeninas y sin edad. El estilo vaporoso y romántico de materiales hace lo suyo, mezclando el pasado con el presente gracias a bordados, cueros nacarados, glitter, organza, raso, piedras y apliques.

Felicitas Rossi (La Nación), Muriel Santa Ana, Nuria (de Húngara Comunicación) y Luz Príncipe.

Teresa Napolillo

Conversando con @locaxlamoda, siempre es un placer charlar con ella...

¿Podía haber algo más incondicional que un té para acompañar esta presentación?

Aromas dado por una variedad de tés. Disfrutamos y descubrimos este ritual gracias a Tea Soul



Además de una mañana preciosa...quieren un bonus? Regalitos de Luz Príncipe y de Avon que acompañó el lanzamiento de la colección. Así como las flores emanan su perfume, Avon nos deleitó con "Expressions" el trío de fragancias diseñado por Reese Whiterspoon, su embajadora global.


¡Lindo martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Luz Príncipe y Húngara Comunicación)


4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

OMG..que lindos..querooooooo!!

beijos e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Gaba Diseños dijo...

Buenas buenass!!!
Que divino evento Cin! da gusto asistir a ellos con esas delicias tanto para la vista como para el paladar y el olfato! muy bonitos y originales los diseños! está bueno q hagan un poco de esos tacos mas cómodos..las alturas hacen doler los pies jaja!
Expressions de Avon? mmm no conozco aun jaja! besotes hermosa! q tengas una linda jornada! ♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! No te vi en ese evento! Mucho para elegir en Luz Príncipe! Son muy Kathy! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Recién hoy puedo sentarme a responder! semana intensa jajajaja! ya lo habrás leído! jajajaja¡La verdad que fue un evento divino en todo los sentidos (literales de la palabra)! Además le sumamos que siempre las invitaciones de Húngara son irresistible y el encontrarse con personas amorosas siempre es un placer! Probá el trío de perfumes! ¡Muchos besos!