PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

10 oct 2012

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buen día! ¿Cómo están todos?! 
Hoy volvemos a un clásico de ModaZip, un mismo ítem en dos outfits: uno en el lookbook, campaña o desfile de la marca. Otro, en el look de una famosa. Esta vez elegimos un pantalón de Allô Martínez. Muy cool deportivo. Un palazzo blanco con franjas negras.
En el lookbook de la marca, acompañado por el saco con bolsillos a contratono y recortes en las mangas (es tendencia absoluta, Evangelina Bomparola también lo presenta en su colección).
Abajo de la pasarela, de la mano de la cara de la marca. La siempre linda Celeste Cid. Uno de los rostros más bellos que puede existir. Apostó a llevarlo con top negro, una chaqueta de cuero con detalles blancos, un maxi collar y un sobre amarillo neón.



¿Qué look prefieren?

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Allô Martínez)

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy Buen diaa!!!
Lindo el elegido Cin! esta buenisima la opcion de Celeste! le da mas onda combinado con ese sobre shock! y ademas queda mas lindo cortar la mnotonía de todo un traje con otra prenda arriba en los mismos colores.- Beso enorme! buen miercoles!!
Gaba☺

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!!! ¡Buen mediodía! jajajaja! Apostamos todo a la propuesta de Celeste! Es cierto que descontractura un poco! bienvenida sea su opción! ¡Me alegra leerte seguido! ¡Muchos besos! Lindo miércoles para vos!

Peras al Olmo dijo...

Me gusta mucho mas la eleccion de Celeste, menos formal...
Besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras al Olmo! Sigue ganando adeptos el look de Celeste! Una propuesta muy canchera! ¡Muchos besos!