PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

28 sept 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! Adoro saludarlo! ¿Cómo están todos? Espero que muy bien y con planes para el fin de semana! En mi caso, tengo cita el sábado temprano para la Caminata Avon (click aquí para conocer más)

Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la siempre alegre Mariana Fabbiani. A mí me gusta mucho su estilo y me siento muy identificada. Pero hoy, además, la elegí por una razón más. Va a estar cerrando la Caminata Avon alrededor del mundo por la lucha contra el Cáncer de Mama. Me pareció ideal no sólo ver su look sino aprovecharlo para recordarles este encuentro.
¿Qué lleva puesto? una calzas metalizadas gris (no apostó por las clásicas negras), un top bordado, una blazer de pana camel (si llega hacer más calor lo podemos reemplazar por uno más liviano), unas botas cortas marrones. Como accesorios, collar mínimo porque el top ya tiene presencia y un sobre animal print. Lo mejor, su sonrisa!

¡Aplausos para Mariana y su look!


¡A no olvidar la sonrisa el fin de semana!

¡Lindo viernes!

¡Muchos besos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ella, su sonrisa y el look, en mi caso lo tengo que adaptar cambiando la calza jaja por un pantalón.
Que bueno lo de la caminata Avon,disfrútala!
Nunca dejes de sonreir... hace bien al alma y al corazón.
Te amamos mucho!Estamos felices por todos tus logros,te lo mereces!
Besossss

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! al fin viernes!
Debo decir q el look me gusta pero no demasiado por la calza..le hubiera puesto una color peltre brillosa..será q no me gusta ese color medio verde, medio gris..jej! besotes bonita! q pases un hermoso y sonriente finde!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! mi madre me deja mensajes en blog! Mil gracias por las cosas divinas que me decís! Compartimos la caminata con personas divinas! Ya les voy a chusmear todo! Mariana una linda total en persona! A adaptar el look! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Bienvenidos sean todos los cambios al look! Para eso los subimos! Es genial poder intercambiar opiniones! de lo contrario sería aburrido, no? Lindo fin de semana para vos!!!! ¡Muchos besos!

Unknown dijo...

Hermoso! Me gustan esas calzass que tiene!

Me encanta usar calzas, casi tanto como usar chapsticks!! Siempre combino las dos, colores de chapstick con colores de calzas :D

Mi novio también usa chapsticks, el de menta, pero no usa calzas jajajajajaj


Besoooo

Delfi

Cin Alvarez dijo...

Hola Delfi!!! ¡Gracias por tu comentario! Genial que te gustaron las calzas! Un color poco convencional! Ah pero que fabuloso que combines ambas cosas! JAJAJAJAJA Gracias por la aclaración de tu novio jajajaja! ¡Muchos besos!