PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 sept 2012

EVENTOS

PARA VERTE MEJOR...

¡Bonjour! Saben por qué los saludo así? Porque en Buenos Aires transitamos la semana de Francia con múltiples actividades para realizar!

Ahora sí, como verán esta ciudad me ofrece constantemente eventos y a ellos voy encantada! No sólo para  conocer lo nuevo de las marcas sino para pasar un lindo momento. Y las invitaciones de Húngara Comunicación siempre cumplen con estas premisas.
El pasado jueves 6 de septiembre fui invitada a la presentación de las nuevas colecciones de anteojos y lentes de las marcas más exclusivas con las que trabaja +Visión. Un bonus? La apertura de una nueva tienda en Lavalle y Florida. Lugar donde llegamos todos a pesar de la lluvia de ese día.



A las 19 horas, todos, nos encontramos en el local para compartir un cocktail divino. Medios de prensa tradicionales y digitales. 

Primero, Flavia Palmiero (una de las caras de la cadena de ópticas) nos dio la bienvenida y dio comienzo al evento. Luego, el CEO de +Visión para Argentina y Uruguay, Juan Cristóbal de Marchena,  no contó aún más sobre la proyección de la cadena a lo largo de diferentes país y dentro de nuestro país.


También se encontraba presente la periodista Valeria Schapira que junto con Flavia y Beto Casella, caras de +Visión.




¿Algo más? Participamos de un sorteo por 3 pares de anteojos. Si no ganamos, no había que preocuparse porque todos nos volvimos con regalos!

Les dejo un par de modelos para tener que los pueden conseguir en +Visión y que me copan muchísimo!

Línea Seen


Línea Ox



Línea Hype






Lo que llaman un gran jueves!

¡Gracias Húngara Comunicación por la invitación!

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Húngara Comunicación)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola cin..cada gafa linda...sii..me enamore de varias!!

beijos e boa semana

www.cosasde-ladydiva.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Aparte de todo lo lindo de las gafas nos vimos en el evento jajajaja! ¡Muchos besos!