PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

2 ago 2012

EVENTOS

SURPRISE!!!

¡Buen día! ¡Hola, hola, hola! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! 
Les cuento que el martes, 31 de julio, fui invitada con un grupo de bloggers a participar del evento de AlmaBox Argentina que se realizó en un precioso lugar de La Costanera. Una merienda y una cena para coronar un encuentro divino!

Conozcamos, brevemente, de qué se trata Alma Box.

La idea es suscribirse a este servicio mediante la web (y completar un perfil de belleza) y recibir cada mes una cajita sorpresa con productos de belleza (entre 4 y 6), en nuestros domicilio. Podemos encontrar desde esmaltes, lociones, cremas, perfumes, maquillajes, entre otros.


Para comprender cómo funciona es necesario entender el concepto que se propone: "Probar antes de comprar". La idea es evitar malos entendidos y caer en la desilusión. Cada caja cuenta con productos sorpresas, por ende es probable que algunos meses no nos guste toooodo lo que traiga y otros meses nos encante el contenido completo.

Una de las cuestiones que más controversia genera es el tamaño de los productos. Reconozco que cuando me invitaron al evento quise investigar un poco sobre las opiniones de las personas, sobre todo, de los clientes.  Y encontré de las más variadas. Pero antes de juzgar o dar un opinión prejuiciosa, prefería asistir y ver ¿Qué propone AlmaBox?

Un punto interesante, en mi opinión personal, es que como consumidoras podemos acercarnos a productos que de otra manera no tendríamos acceso. Marcas como Dior, Clinique, La Roche Posay se encuentran en estas cajitas sorpresas.

Además, imaginemos lo siguiente, por ejemplo, vamos a comprar un producto caro de La Roche Posay porque nos recomendaron que es buenísimo (no lo dudo) pero...¿no les parece más interesante tener la posibilidad de probar un producto antes para luego decidir si es efectivo para nuestro tipo de piel?

Ahora les quiero mostrar mi primera cajita de sorpresa! Con ese color tan tiffany que enamora!

¿Espiamos que me trajo?




¡Productos de La Roche Posay para probar durante estos días!

Es una tendencia que ya está instalada en el mundo y muy reciente en nuestro país. Sé que existen otras marcas que realizan el mismo tipo de servicio pero como no las conozco prefiero no hablar desde el desconocimiento. Sé, también, que es un tema que genera debate y bienvenido sea, siempre que las opiniones estén en compañía del respeto. Nadie puede juzgar a alguien sobre sus gustos. Bienvenido sean los "Me gustó" o "No me gustó" pero dejando de lado la agresión en los comentarios.

La idea es mimarnos...Que se refleje en este autoregalo y en las opiniones...

¿Apuestan a este tipo de servicios? Leo opiniones!


¡Un placer haber participado de este encuentro!

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Vanuriccio@gmail.com dijo...

ESTUVO GENIAL EL EVENTO!!!!!
UN BESO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

Cin Alvarez dijo...

Siiii! la pasamos fabuloso! muy divertido! Nos vemos en la próxima! Gracias por comentar! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Que lindo! ya sabes q me alegro mucho con vos de q tengas estas oportunidades de asistir a eventos dignos de vos.
Mu bueno lo q te trajo tu cajita feliz jeje! besitos!

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Gaba! Siempre tan divina conmigo! Lo sé, sé que te alegrás de corazón! Ya les iré contando más! Fabulosos los productos que me trajo! ¡Muchos besos!