PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 ago 2012

EVENTOS

LO NUEVO DE AGOSTINA BIANCHI


¡Buen día! ¡Mitad de semana! ¿Cómo llevan estos días de mucho frío? Si algo relacionamos con esta estación son los tejidos. Y a ellos nos remitimos hoy. Pero esta vez a la propuesta para la temporada primavera-verano de Agostina Bianchi
La diseñadora presentó su nueva colección en el marco de Buenos Aires Moda, en Costa Salguero. 

¿Y de qué hablamos cuando hablamos de lo nuevo de Agostina? De explosión de color, vibración y degradés bajo la consigna de la alegría! Color y neutro se hacen buena compañía en una colección que permite pasar de lo liso a lo colorido, de las rayas a lo degradé, de lo plano a lo texturado. Cada pieza se piensa desde la forma, la textura y el color. Y recordemos su valoración extra dada por su gran elaboración artesanal, el "hecho a mano" cobra gran fuerza y protagonismo como siempre en Agostina Bianchi.

¿Conocemos su propuesta?




Y la participación de la modelo Débora Bello en el desfile


Además, y esto es para felicitarla a Agostina, fue seleccionada por la Cancillería Argentina para representar a nuestro país en la reconocida feria de diseño "Rooms" de Tokio, durante septiembre!

¡Lindo miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Húngara Comunicación)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó!Aplausos para Agostina Bianchi por ésta colección donde sus colores,texturas y su elaboración artesanal hacen que sus prendas queden alegres,delicadas y sumamente femeninas.
Adoro la ropa tejida, por lo tanto tendré que incorporar alguna de ésta nueva propuesta jaja...
Un fuerte abrazo y besosss
Silvia

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! me alegro que te gusten los tejidos de Agostina Bianchi y esta propuesta en particular! El verano trae el color! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.