PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

23 ago 2012

BEAUTY

LO NUEVO, LO NUEVO!

¡Buen día! ¡Jueves de belleza en ModaZip! Y volvemos a esta sección con más novedades!
Hace un par de días me llegó de parte de L´BEL un regalo muy interesante para probar!  

¿De qué les hablo? De Neuvive.


¿La idea? Preparar nuestra piel para el verano y contrarrestar la opacidad. Dentro de un par de meses el verano estará con nosotros así que nada mejor que empezar con estos tratamientos!

¿De qué se trata? Es un tratamiento renovador y perfeccionador facial en crema. Lo importante es que no es agresivo. Nos ayuda a eliminar la opacidad de la piel. Lo mejor de todo, sin peelling, sin irritaciones y sin descamación. Tentadora propuesta de L´BEL.. Con una tecnología que estimula el proceso de renovación celular. 

¿El resultado? Un piel renovada, eliminando las células desgastadas. sin agresión, daños ni irritación. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Piel radiante, lisa, hidratada y con un tono más parejo.



Les quiero decir que antes de escribir este post, estuve probando el producto. Me encanta poder conocer cada uno de cerca y luego ofrecerles la información!

Y hay más de L´BEL! A las 10 hrs tengo cita en la tienda de Avenida Santa Fe para conocer el nuevo tratamiento integral que cuida la piel en 3 pasos!

¡Gracias a Karina de Paradiso Pr por la invitación y por ser tan divina!

¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Paradiso Pr)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La quiero ya!!!jaja...
Lo interesante aparte de preparar la piel para el verano, es que no sea agresivo y que sirva para todo tipo de pieles.
También quiero conocer el nuevo tratamiento que cuida nuestra piel en 3 pasos.
Te mando un fuerte abrazo y besosss
Silvia

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Es divina su textura! si si si! la piel debe llegar divina al verano! Ya en la semana les voy a contar lo nuevo de L´BEL! Evento más tratamiento! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Que lindoooo!! muy bueno eso de probarlo antes de escribir el post! Gracias por la data! no usé nunca esa marca.-
Besos!!!

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Gaba! Jajajajaj! Siiii después les cuento todo del evento!!! Muy lindo! Es la idea, me gusta probar antes de escribir por escribir! creo que lo vale! La marca es muy genial y tiene precios acordes! ¡Muchos besos!