PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 ago 2012

BEAUTY

LA CAJITA FELIZ!

¡Buen día! ¡Buen lunes y arranque de semana para todos! ¡Semana más que completa! Pero...¿Qué mejor que comenzar con sorpresas?! Amo las sorpresas! De eso se trata el post de hoy. De eso se trata AlmaBox. Ya hablamos de ella hace un par de semanas. Hoy, volvemos, con la caja de Agosto. 



¿Cómo nos sorprendió AlmaBox este mes? Una caja muy variada con un denominador común: el cuidado.

Espiemos su contenido...



  • CUIDADO ÍNTIMO: Jabón líquido íntimo de Lactacyd. Fundamental mujeres! No me sorprendió este producto porque ya lo había probado y es altamente recomendable. Para quien lo haya recibido y no lo testeó, no espere más!
  • CUIDADO FACIAL: Mi cosmetóloga siempre me habla de los beneficios del ácido glicólico. Así que cada vez estoy más canchera con esta información! Genial fue conocer la nueva hidratante facial nocturno de Neutrógena Ultra Light. La verdad que no conocía este producto, en particular, pero me gustó sorprenderme con lo nuevo de Neutrógena. Es una marca muy buena. Les cuento que usé sus productos anteriormente. Una vez que me llegó la cajita probé esta crema y puedo asegurarles que su textura es ultra ligera, casi imperceptible al tacto. Es una crema que estimula la renovación celular y retarda el envejecimiento precoz.
  • CUIDADO CAPILAR: ¿Problema de caída del cabello? Una constante en el invierno. ¿Solución posible? Sí! A través del tratamiento  intensivo para la raíz de Dove. Nos prometen la reducción visible en 2 semanas. Ideal para probar y ver los resultados en 15 días!
  • CUIDADO CORPORAL: a través del Jabón de Luxury Scents, con perfume a rosas, primavera y gardenia! Es increíble el aroma de este jabón.
  • ESMALTE: Porque cuidarse y mimarse van de la mano: un esmalte Hey! Nice Nails de UrbanVelvet. ¿Qué decirles? Conocía de nombre la marca pero nunca la había probado. Si bien no es un color que use, es muy similar al que usa mi mamá...así que regalo para ella! Siempre hay mujeres que adoran recibir regalos!

¿Qué opinan del contenido de la Caja de agosto?

Algo que me encantó de este mes es que pudimos recibir productos para diferentes partes del cuerpo! Merece cuidarse y mimarse completamente!

¡Cómo disfruto el factor sorpresa!

¿Quieren sorprenderse todos los meses? Una buena idea es a través de estas cajas de belleza...Conocé más! AlmaBox

¡Probar, decidir que productos nos gusta más y disfrutar!

Cerramos Agosto...Y esperamos la sorpresa de septiembre!

¡Precioso lunes!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Que buena !! me gusta la crema de neotrogena :)
besos cin!

Anónimo dijo...

Que bueno recibir cajas sorpresas como es AlmaBox! Que cuidan nuestro cuerpo con productos tan buenos!!!
Es muy importante la información que nos brindás!
En mi caso ya quiero probar la nueva crema de Neutrógena Ultra Light.
Que suerte tuve con el esmalte jaja...Gracias!
Besosss
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! Siii la crema de Neutrógena y una textura increíble! nada grasa! Ya me doy una vuelta por tu blog! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre!!! Siiii el factor sorpresa es todo!!! Y estas cajitas están preparadas para ello! Cuando nos veamos te doy el esmalte y probás la crema! De nada!!!! ¡Muchos besos!