PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 jul 2012

OBJETO DE DESEO.


COMPLEMENTOS QUE SE VUELVEN PROTAGONISTAS

¡Buen día! ¡Buen lunes para todos! ¿Cómo están? ¿Aprovecharon el fin de semana para descansar y hacer cosas que les gusten? Es cierto que pasa muy rápido pero si lo disfrutamos nada importa!!!
Hoy, nos centramos en un ítem que se convierte en absoluto objeto de deseo. Al menos para mí. Así que leo opiniones sobre lo que piensan...
Nos sumergimos en el mundo francés (Les conté alguna vez que amo el acento francés y todo su mundo?) y con mayor precisión en la firma Hermès. Hermès siempre nos regala objetos para desear. Y esta vez nos deleitamos con su Collier de Chien (Collar de perro. Suena mejor en francés, no?). Comenzó siendo un cinturón, en el año 1927, para, luego, ampliarse a este brazalete que tanto nos gusta, en el años 1940. Viene en varios colores aunque con el de color negro nos conformamos. 





Me interesa ver como una pieza casi de culto (no sólo por su valor al que pocos pueden acceder sino por su complicado acceso. Saben que hay lista de espera?) nos puede resolver un outfit. Imaginemos en llevarlo con un chupín, una remera básica blanca, blazer y ballerinas. ¿Se suman?

Pincelemos con el street style que nos encanta y nos dice cómo llevarlo...





















Y algo de celebrities también es bienvenido...Ellas lo aman!


 Eva Longoria

 Gwyneth Paltrow

 Katie Holmes

 Kelly Rutherford

 Rachel Zoe

Victoria Beckham


Emmanuelle Alt


Imaginemos llegar a nuestro hogar y recibir este característico packaging naranja Hermès...




Ok, no nos llegó o no contamos con el candidato ideal para que nos regale este brazalete, nada mejor que hacerlo nosotras mismas...¿Cómo? Gracias a la firma Hermès que nos propone siempre tener sus objetos...







Porque Hermès que tanto nos quiere siempre está pensando en nosotras...

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Street Style Google)


2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holas tardes bonita!
Que tremendo brazalete! o Collier ajaj! mejor en francés si!
Esta bueno pero no me podría algo taan armatoste..soy mas discreta y de sus usos...uff se nota q es exquisito y nadie se resistió! lo usa mucho y con todos los loooketes!! yo me quedo con el bolso azul klein! je! beso grande amiga! buen lunes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Vino con personalidad el objeto de deseo jajajajaja! Amamos el francés! Exquisito! Excelente definición! Agregaría pretencioso! jajajaja! Me encanta porque siempre comentás aunque no lo llevarías! Bien Gaba! Eso es saber apreciar, independientemente, de si uno lo lleva o no! Buenísimo que te quedás con el bolso azul jajajaja! ¡Muchos besos!