PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

13 jul 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Lindo día de sol para arrancar este viernes que nos invita a despedirnos con un nuevo look inspiración! Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la inspiración permanente de este blog: Abril Pereyra Lucena. Siempre divina y siempre contándonos qué llevar! Recuerden que ella ama los básicos . Y nada mejor que empezar a amarlos. Resuelven siempre! Un outfit encantador y por el cual las mujeres nos damos vuelta para mirar a esa mujer que lo lleva! Eligió combinar un jean chupín (ese modelo que sabemos que nos queda brutal), top, unas zapatos negros de gamuza. Completó con un blazer fucsia increíble de Evangelina Bomparola y una cartera negra que hay que tener sí o sí: Teo Bag de su propia colección (yo ya tengo la mía! Se las recomiendo!)

¡Aplausos para Abril y el regalo constante de sus looks que tanto nos gustan!


¿Qué les parece?

Comparto con uds el link de la TIENDA ONLINE donde pueden conocer sobre el modelo TEO BAG! También viene en dorado y visón!


¡A disfrutar mucho el fin de semana!

¡Lindo viernes!

¡Muchos besos!

7 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

El blazer excelente!!! besoss

www.cosasde-ladydiva.com

Gaba Diseños dijo...

Muy buenas tardess Cin hermosa! q buen look!! por dios! me encanto de la cabeza a los pies! divino es poco! excelente como ella sabe vestir siempre!!
Beso grande! Muy buen finde!!

Celi dijo...

Hola Cin!!! Me encantó el look, quiero unos zapatos así y la cartera es divina!! Muy buen fin de semana para vos! Besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Viste qué divino es! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! y no sabés lo que es verla en vivo con looks para imitar sin duda jajaja! Es para adoptar este outfit sin duda! La tiene super clara porque se conoce muy bien y ese es el primer paso! ¡Muchos besos y hermoso fin de semana!

Cin Alvarez dijo...

Hola Celi!!! ¡Qué amor que te haya gustado! A ir por esos ítems entonces jajaja! ¡Muchos besos y lindo fin de semana!