PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

20 jul 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Día viernes! ¡Día de inspiración y de sol! ¿Cómo están queridos amigos de MODAZIP? Próximos al fin de semana así que todos felices!
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
En esta oportunidad, un look acorde a los festejemos! Pensemos en festejar! aunque recordemos todos los días a nuestros amigos! Es un outfit que podemos llevar a una comida con amigas, a un bar o a una celebración en un casa...La idea, estar con amigos, donde sea.
Hoy, la ex modelo y periodista Mariana Arias. Con un look que adopto sin dudarlo. Eligió combinar leggings con una remera con recortes negro y beige (de María Cher si mal no recuerdo. Me encantan las remeras con recortes), un blazer negro (el que tenemos que tener en el guardarropas). Acompañó con unas sandalias (que pueden cambiar por unas botinetas, unos stilettos clásicos, unos pump, unas ballerinas) y una cartera de Prada. El detalle, las uñas rojas en los pies y la elegancia de Mariana!

¡Aplausos para ella y su look!


¡Disfruten mucho el día con amigos, no importa cuántos! 

¡Les mando un fuerte abrazo a todos los amigos virtuales que hacen que ModaZip esté a un paso de cumplir su segundo año! ¡Muchas gracias por acompañarme!

¡Lindo viernes!

¡Muchos besos!

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Muy Feliz Dia amiga Cin!! tarde pero seguro! antes q pase el 20 digo presente!
Besos enorme! ojala hayas disfrutado como lo mereces! buen finde!
Lindo look! perfecto para salida de amigas!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Igualmente para vos! Lo mismo digo, medio tarde mi saludo jajajajaj! Qué bueno que te haya gustado el look! Siiii, disfruté mucho!!!! vos? ¡Precioso domingo! ¡Muchos besos!