PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 jul 2012

BEAUTY

¡Buen día! ¿Cómo están todos?
Mil disculpas que ayer no pude publicar. Había problemas técnicos con Blogger y, además, tuve un día movido pero súper lindo! De esas invitaciones a las que una no puede decir que no!
Hoy, una sección que se convierte en un clásico porque, también, nos ocupamos de la belleza en MODAZIP! 
Siempre son bienvenidas las novedades que nos acercan y esta vez es la nueva línea antiedad  de AVON que activa el gen de la juventud: ANEW GENICS.

Los invito a conocer un poco más...

Son dos productos con tecnología YouthGen™: una crema de tratamiento nocturno Anew Genics y un serum concentrado Anew Genics. 

¿Qué se proponen? Revolucionar el mercado del cuidado de la piel y que las mujeres luzcamos 10 años más jóvenes. Imposible no querer!

¿De qué se trata el gel de la juventud? es el que mantiene saludable la piel. Ayuda a que las células sigan actuando como si fueran más jóvenes. El aumento de actividad de este gen aumenta el nivel de proteínas y con ello todos los beneficios. 

Con el lanzamiento de ANEW Genics, este avance científico sobre el cuidado anti-edad de la piel, se vuelve accesible para las mujeres de todo el mundo.

¿Hablamos de los RESULTADOS?

1) La Crema de Tratamiento Nocturno Anew Genics se usa diariamente, durante la noche, como parte de la rutina integral de nuestro cuidado. 
Las evaluaciones clínicas arrojaron resultados increíbles! En una noche, la piel luce más fresca, saludable y radiante. A las 4 semanas, mejora la despigmentación y reduce las arrugas.



2) El Serum concentrado Anew Genics, con el doble de tecnología YouthGen que la crema nocturna llega con resultados sorprendentes! Inmediatamente, la piel luce más joven, firme y suaviza las líneas de expresión. 


A acordarse! La piel luce 10 años más joven...Muy tentador, no les parece?

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Húngara Comunicación)



4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..quiero el serum!!! siiii
besosss!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!! bueno parece q ayer fue un día movido para ambas..jaja! no me siento tan mal de no haber podido mirar por si había post nuevo je!
Yo compro muchas cosas de avon..cremas para el cuerpo, jabones liquidos, maquillajes casi toodos!! (bases, macara de pestañas, labiales, sombras) perfumes, pero cremas para el rostro jamas.. no se porq pero no me dio por eso..no las conozco asiq no puedo decir nada al respecto..de los demás productos todos me gustan..van bien con mi bolsillo y todo jeje! pero eso de verde 10 años mas joven tienta y muucho!
Besitos!
Gaba♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Vaya por el serum entonces jajaja! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Ya llega el fin de semana para quedarnos quietas jajajaja! Igual con sol es lindo moverse! Así que sos compradora de AVON?! Por lo que veo te conocés todo ajajaja! Esta línea tampoco la conocía y claro que suena tentador jajajajajaja ¡Muchos besos!!!!!